¿Qué nota del 1 al 10 le pondrían a estas guitarras?

skarman11
#1 por skarman11 el 08/12/2011
Como segundas guitarras :
Fender Squier Strat
Epiphone G310
Epiphone G400
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Maikel Bunk
#2 por Maikel Bunk el 08/12/2011
si estás pensando en comprarte alguna de ellas, ten claro que una squier strat y una epiphone sg no tienen nada que ver entre ellas en sonido ni en nada, pastillas singles en una y tremolo, y puente fijo y humbuckers en otra, y las maderas muy diferentes, ten claro antes el sonido que quieres conseguir, para que estilo y tal y así podremos mejor aconsejarte.
Subir
skarman11
#3 por skarman11 el 09/12/2011
no se un poco de todo, tal vez tiraria por el hard rock ! peero me refiero a en general , ya que la squier es la que tengo (aunque rota) y las otras estoy dudando en cual
Subir
Maikel Bunk
#4 por Maikel Bunk el 09/12/2011
para rock lo mejor son pastillas dobles osea humbuckers, vendría mejor una como la G400, no barajas otras opciones?? presupuesto??
Subir
vargastrings
#5 por vargastrings el 09/12/2011
la g400 es muy buena, a diferencia con varias les paul de epiphone que he probado (hablo de las gamas mas bajas)

Uno de los detalles mas importantes entre la g400 y la 310, es el mastil encolado de la primera, te da el sustain que merece una sg. La 310 es bolt-on, y aunque si es mejor que otras como la epiphone sg special, es bastante inferior a la g400

En cuanto a las squier strat, pues tambien hay diferencias entre ellas, busca de la serie standard(cambiandole las pastillas) hacia arriba, es decir, vintage modified y classic vibe.

Ademas, como te han comentado, son dos tipos de guitarra totalmente diferentes, antes de hacer la eleccion, decide que sonido es el que quieres. Mira reviews, videos (por lo menos para tener nocion del sonido de cada tipo de guitarra)

Suerte :banda_rock:
Subir
fedelr
#6 por fedelr el 13/12/2011
Squier strat 9
sg 310 3
sg 400 9
Subir
Maikel Bunk
#7 por Maikel Bunk el 13/12/2011
yo tiraría por esta, tendrás lo bueno de una fender y la ganancia de unas "humbuckers" con esas hotrails, bastante cañera y con una estetica muy chula a muy buen precio (menos de 300 euros) hay blanca o negra:

https://www.thomann.de/es/fender_squier_deluxe_hot_rail_strat_b.htm



o si prefieres otra te recomendaría mejor que la epiphone sg una les paul standard de epiphone también las veo mejores guitarras y con mejores acabados, eso sí algo más cara que la squier pero muy poco por lo menos la de color negro, otros acabados son más caros.

https://www.thomann.de/es/epiphone_les_paul_standard.htm
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo