Nose cual elegir...

nacho silva
#1 por nacho silva el 05/01/2014
buenas, soy de chile y tengo un presupuesto de $320.000 y no que guitarra elegir, estoy entre una jackson kelly js32 y una cort EVL X4, ME GUSTA MUCHO LA FORMA DE LA JACKSON KELLY PERO HE LEIDO QUE ES MEJOR LA CORT, que me aconsejan?? gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
cherrera
#2 por cherrera el 06/01/2014
Hola compatriota! Conozco la
JS32 de cerca y son guitarras decentes para el precio, pero la Cort no la conozco. La Jackson creo que destaca en el mástil fino y de radio mixto. Las capsulas son Jackson y son bastante rescatables y el Floyd, de montarlo es el JT580 LP que es similar a un FR Special, así que debe estar pensado para uso no profesional.

Igual podrías esperar ver a las nuevas JS, que puedes chequear en el sitio de Jackson.
Subir
nacho silva
#3 por nacho silva el 06/01/2014
y la ltd 100fm seria una buena eleccion?? si lo que quiero es algo para tocar metal que sea a un precio accesible y que sirva como para una banda, yo las he probado y son bien buenas
Subir
cherrera
#4 por cherrera el 06/01/2014
A mí me parece bien ese modelo, pero sinceramente, las cápsulas de la Jackson suenan mejor. Lo sé pues tiempo atrás tuve otra LTD que monta las mismas cápsulas de la M100FM y la JS32. No tengo los datos duros, pero si mal no recuerdo las de la Jackson son de más alta salida, y eran bastante buenas para sacar armónicos.

Lo que me gusta dela M100 es que en general tienen buen acabado, aún en ese rango de precios, pero no le vendrá mal un buen ajuste.
Subir
nacho silva
#5 por nacho silva el 09/01/2014
oie disculpa mi ignorancia pero que significa que el puente sea de sistema de doble bloqueo de trémolo de bajo perfil JT580 LP?? gracias ígual por tus consejos!
Subir
cherrera
#6 por cherrera el 09/01/2014
El JT580LP es una versión licenciada de un Floyd Rose. El LP en el nombre es porque es de bajo perfil, y el doble bloqueo es porque al igual que un Floyd, bloquea las cuerdas en el puente y en la cejuela.
Subir
nacho silva
#7 por nacho silva el 09/01/2014
aaaaaahhhhh.... ya cache, muchas gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo