Nose cual cojer, la Cort NDX-20 o la Ibanez EW20WNE

niladalia
#1 por niladalia el 02/07/2012
Quiero una acústica por el precio entre 300 y 400 y he visto dos k me gustan, la Cort NDX-20 y Ibanez EW20WNE, me han dicho que la ibanez no suena tan bien como la cort.... nsee Cual recomiendan ? Conocen otra guitarra de precio similar k esté bieen??
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
aceroymetal
#2 por aceroymetal el 02/07/2012
Pues lo que te recomendaría es que no te guíes mucho por lo que alguien diga, así sean muchos. Lo mejor es que pruebes ambas guitarras y tu mismo saques tus conclusiones, pues por ejemplo yo tengo una Ibanez de 12 cuerdas y probé entre otras marcas también una Cort de 12 cuerdas y la Ibanez suena, se siente y se ve mucho mejor, así que es cuestión de gustos personales.
Subir
johny93
#3 por johny93 el 02/07/2012
Sin duda yo me iría por la cort, unos amigos tienen 2 ibanez electroacusticas no exactamente ese modelo y te dire que estan buenas, mas al mismo precio en casi el mismo modelo podrias decir el mismo estaba algo mas barata y pues la verdad no te dejaba deseando nada, y cuesta menos, marcas como cort te venden calidad, ibanez no esta mal aunk pues si comparas marcas cort es mejor en ciertos modelos, y la ndx 20 he checado reviwes y sus materiales y todo, te dire muy buena guitarra, esta muy chida en diseño y en sonido muy bien, y es cort, osea buena calidad ;) ahi pagas calidad y la verdad la marca es buenisima l me imagino que la guitarra tmb ;D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo