Nos han robado las bicis

  • 2
iñigo
#13 por iñigo el 22/08/2008
Pues vaya, yo como ya hablo alto de por si solo levanto la voz y digo:

Los de abajo, callaros de una puta vez o esta noche os pongo la lavadora con piedras.

Mano de santo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
cferalva
#14 por cferalva el 22/08/2008
Pues vaya tela slot4x4...que puedo decirte tío.....que putada. Jode lo impotente que se siente uno en estas situaciones. :evil:

Recuerdo que a mi primo le robaron la bici de pequeño, pero en directo. Se ve que aparecieron unos chavales mayores que él, le dieron una torta y se la chingaron....vino con la cara roja, llorando y cabizbajo...:shock:

(por cierto, ahora el foro tiene corrector ortográfico?...buena noticia)
Subir
tokaito
#15 por tokaito el 22/08/2008
Pues si, estas eran buenecillas, con sus suspension rock shock ( en el caso de la mia se bloqueaba) y es una putada. el seguro de la comunidad nos paga el candado, y el de la casa nada de nada. Todavia estoy como que no me lo creo.

Y Dany, sigo pensando que ha sido un vecino, y sigo sospechando del mismo.

joder lo peor es que realmente no las voy a volver a ver y la policia...pues solamente pasare a ser un dato en la estadistica, pero no me van a ayudar mucho mas. Eso si, si algun dia me las encuentro sigo al tio hasta su casa si es necesario, y o se la robo ( que es mias xD) o me quedo en la puerta llamando a la policia ( Seria tan idilico que esto pasara...)
Y encima claro, tendremos que comprar dos bicis nuevas, pero ahora que? ya no pueden ser buenas y tienen que ser cutrecillas por si vuelve a pasar lo mismo o que? porque claro, volverse a gastar el mismo dinero para dejarlas ahi no tiene sentido. Lo unico es pillar unas buenecillas de segundamano. En fin, que esto es una mierda.

Saludos y gracias a todos :ok:
Subir
olmost
#16 por olmost el 22/08/2008
Pues si, una gran jodienda, que tengas suerte y puedas encontrarlas
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo