Se nos fue el Eurobasket

  • 1
diegopg
#1 por diegopg el 16/09/2007
Vaya palo , despues de jugar como jugamos ......
Y no es por nada pero Gasol nos ha jodio medio partido .....
Cuando juega bien es el mejor , pero hoy nada chico , ni tiros libres , monton de perdidas.... no se onde tenia la cabez este hombre hoy
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Rubio
#2 por Rubio el 16/09/2007
Bueno no le heches la culpa sólo a él....salvo Calderón en la primera parte nadie ha dado el callo...han jugado mal y ya está....la plata me parece justa....creo que Rusia ha sido la mejor selección del campeonato...al menos la mas regular en su juego
Subir
Diego Godoy
#3 por Diego Godoy el 16/09/2007
Gasol 5/12 tiros libres si no hubiera fallao tanto.. como siempre el mejo Calderón el Extremeño xD :D

que mierda otra vez será
Subir
JmFernandez
#4 por JmFernandez el 16/09/2007
Lo de Gasol no ha tenido nombre hoy, bueno si "una desgracia" :evil: :evil:
Subir
Manuel_Baez
#5 por Manuel_Baez el 16/09/2007
Gasol ha hecho un partido horrible pero no olvidemos que sin él esta selección no sería lo mismo. A ver que hace la prensa porque es muy cómodo andar criticando en los malos momentos y subirse al carro en los buenos. Además, lo mismo se podría decir de Navarro, que ha estado nulo, o de Jiménez, que ha cometido fallos increíbles en el último minuto.
A ver si en Toronto espabilan y Calderón se convierte en el titular indiscutible y el líder nato que debe ser.
Subir
KikeAOR
#6 por KikeAOR el 16/09/2007
En fin, este palo nos servira para darnos cuenta que los partidos se ganan al final y de que somos vulnerables, que la euforia siempre nos hace tener la piel del oso antes de cazarlo. La verdad es que ha sido una pena que Gasol no haya estado hoy nada afortunado (al igual que alguno mas), pero bueno asi funciona esto ;)

Saludos!
Subir
Rubio
#7 por Rubio el 16/09/2007
De lo que he escrito en otro foro...por no volver a escribirlo jeje
Alguien escribió:

A mi me parece que Rusia ha sido mejor en cuanto a regularidad en su juego......claro ahora lo fácil que España ha perdido es subirme al carro de los detractores.....pero es que pienso que Lituania ha sido también mejor que España en la regularidad de su juego aunque no se hayan enfrentado
A mi España me ha parecido una montaña rusa todo el campeonato,pero como tiene más talento natural que los demás saca los partidos adelante,con garra,con patas y con compromiso y claro con canastas....hoy ha habido todo eso......menos las canastas...pudo ganar cualquiera
Enhorabuena a Rusia y nos vemos en los JJOO
Subir
urby
#8 por urby el 17/09/2007
La verdad es que ha sido un palo después de los partidazos que hemos visto. La culpa? En este país hay mucha costumbre de buscar culpables y no soluciones pero bueno, pocos han hecho un partido a su nivel (quitando a Calderón). Gasol ha tenido perdidas y muchos fallos pero ha cogido como 13 rebotes, 3 tapones y 15 puntos y si mete la última nadie hablaría de que ha jugado mal. Tampoco han estado al nivel otros que siempre aportan mucho (Navarro y Garba) y creo que Pepu no ha hecho jugar a los cinco de mejores mucho tiempo.
Solución, pues más trabajo y que no salga un día tan malo, no creo que Rusia sea mejor selección y ya se vio en fases anteriores.
Subir
peterjevy
#9 por peterjevy el 17/09/2007
Hoy se ha hecho un mal partido, ¿y que?
Salvo Calderon (que por su regularidad, su capacidad de echarse al equipo a la espalda y su aportancion en puntos deberia haber sido el MVP del campeonato) todos los demas han estado muy desafortunados, ¿y que?
En lugar de Oro tenemos Plata, ¿y que?

Hay una cosa mas importante que todo eso: estos chavales nos han hecho disfrutar. Nos han tenido 2 semanas pegados al televisor, festejando cada canasta o cada robo de balon, en definitiva, disfrutando. Lo cual es de agradecer, sobre todo teniendo en cuenta la somnolencia q produce la seleccion de futbol

No hemos ganado, pero hemos creido en ello.
Subir
kamikafre
#10 por kamikafre el 17/09/2007
Pues se nos ha escapado por un punto pero estoy mas contento que unas castañuelas.... Se me quedo cara de tonto en el tiro de Gasol porque no me esperaba perder y porque creia que faltaban 2 minutos, no 2 segundos :shock:!!! Pero he disfrutado como un Enano.... GAsol no has estado fino en el interior pero depende de que dia tenga.., Ayer le tocaba "currar" y es lo que hizo, coger rebotes y forzar personales... Peor partido me parece el de Reyes y el de Gar-ba-jo-sa y de La bomba... pero vamos, que perder asi y contra Rusia no me parece mal... Ya podrian aprender los de el balompié..... :roll:

Hay que ver la poquita gente a la que le gusta el deporte en este foro... :meparto: :meparto:
Subir
jperlun
#11 por jperlun el 17/09/2007
pues nose si hemos jugado mal pero si miras el resultado solo ha sidod e un punto, ellos tampoco han echo mucho, aunque esto suele pasar en las finales, los nervios se notan. Yo creo que ha sido el azar, el tiro de HOlden (el base "ruso") podria haber rebotado fuera perfectamente y el tiro final de GAsol podria haber entrado perfectamente. Yo creo que si hubieramos tenido un partido com los anteriores nos lo hubieramos comido con papas. LO que pasa es eso, que nadie tuvo el dia y nos toco en la final, ademas de la gente gafe y enchufada que habia...
Yo siempre me quedo con la imagen de como de contentos estaban los lituanos ejej el 3º siempre sienta bien xDD.
De todas formas el equipo es genial,la union que hay y las ganas que le echan, seguro que en las olimpiadas daremos mucha guerra. :saludo:
Subir
txominmetal
#12 por txominmetal el 17/09/2007
Nada, solo mala suerte, aunke han jugado mal han luchado hasta el ultimo segundo literalmente....En otros deportes nos la jugamos hasta el ultimo segundo en la clasificacion y con islandia y arrastrandonos por el campo...ya podian aprender de los del baloncesto..
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo