Las normas no escritas

  • 1
MrAlkyo
#1 por MrAlkyo el 01/05/2022
Buenas! Soy relativamente nuevo en el foro, suelo leer más que hablar y últimamente me he estado preguntando... ¿Cuales son las normas no escritas del foro? si las hay, claro, aquellas cosas mal vistas por la comunidad vamos.
No quiero causar problemas y tal, por eso pregunto, además he buscado y no he encontrado ningún hilo que trate directamente este tema, y creo que podría ser de utilidad para todos, antes de cagarla de primeras por desconocimiento; pero si lo hay borro este, lógicamente.
Un saludo a todos!
Subir
Telefaster
#2 por Telefaster el 01/05/2022
Subir
zuriain
#3 por zuriain el 01/05/2022
Hombre tampoco es cosa de ir con pies de plomo. Con un poco de sentido común y educación.no tendrás ningún problema ;)
Subir
Jureweah
#4 por Jureweah el 01/05/2022
MrAlkyo escribió:
¿Cuales son las normas no escritas del foro?

Tokai se come a cualquier Gibson con patatas.
Subir
11
Achtung
#5 por Achtung el 01/05/2022
#1

Por mi poca experiencia aquí:

- A la gente no le gusta que se abran varios hilos preguntando lo mismo.

- Hay que tener un poco de paciencia desde que preguntas algo hasta que te responden. Hay gente que a las dos horas de preguntar ya están diciendo que "qué hay de lo suyo".

Y ya como opinión muy personal, hay algunos hilos concretos que son "cotos privados de caza". Hay gente que lleva aquí muchos años y tiene sus coleguitas, se conocen personalmente, quedan, etc.. Si no eres de esa "sociedad", parece que molestas opinando en ciertos hilos. Es mi percepción.

Un saludo y bienvenido.
Subir
7
Pipo
#6 por Pipo el 01/05/2022
Como en cualquier foro, tertulia, etc. rigen dos normas fundamentales: Hablar de lo que no se sabe y hablar mal del que está ausente.
Subir
3
Groto
#7 por Groto el 01/05/2022
#5 - A la gente no le gusta que se abran varios hilos preguntando lo mismo.

También parece que está feo reabrir foros viejos. En seguida sale alguien a decírtelo.
Subir
1
Calaveras
#8 por Calaveras el 01/05/2022
Ni se te ocurra nombrar a Rosalía
Subir
3
Pipo
#9 por Pipo el 01/05/2022
#8 tú qué tienes que decir de Rosalía, que te meto que voy mu loco.
Subir
2
Groto
#10 por Groto el 01/05/2022
#9
Archivos adjuntos ( para descargar)
5FA84C89-505F-4FA4-9F5C-3B5B0AC9411A.jpeg
Subir
2
Wahwahman
#11 por Wahwahman el 01/05/2022
Investigar está muy mal visto.
Subir
Rolleig
#12 por Rolleig el 01/05/2022
#1
Gubson es una religión. No se puede criticar las creencias de los de más.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo