Hombre¡¡¡¡
Yo he tenido el grandisimo placer de verlos este mismo sabado en Badajoz, y el viernes tambien estubieron en Caceres. La putada que fue el sabado con mas comidas/cenas de navidad, y no hubo mucha gente, pero me encanto el directo que tienen, y se portaron como si la sala estubiera llena a rebentar, son unos artistazos, si señor.
Suenan muy bien, y tienen una gran calidad las canciones con unos buenisimos arreglos que te quedas embobado mirando las guitarras, XD como fue mi caso, y los solos muy buenos, que pedazos de musicos. Me dijeron los que organizaron el concierto que a algunos los contratan para dar los conciertos del hijo del Iglesias, vamos que buen nivel tienen.
Jeje, y vaya con lo de las conspiraciones,

. Pero como dice Avi no creo que sean ellos, y de todas formas si os meteis por el myspace o algo, vereis como no tienen disco a la venta ni nada, y en uno de los boletines pone que escribas a una direccion de correo y te las mandan las canciones si quieres. Vamos que no venden nada.
Lo bueno, que hablando con ellos me dijeron que ya estaban con la grabacion del 2º disco, espero que les valla genial, y ya me enterare como hacerme de una copia originas jeje.
Un Saludo¡