Nome deja crear temas nuevos ni rewievs

  • 1
fmguitar
#1 por fmguitar el 28/08/2010
buenos dias , pues ese es mi problema e intentado crear temas en articulos como guitarras y efectos y no he podido quise hacer una review y no pude tampoco me sale el mensaje de lo sentimos no tienes privilegios suficientes y mi cuenta ya se encuentra activada asi que por hay no es, me gustaria que me ayudaran gracias
Subir
Phantom Lord
#2 por Phantom Lord el 28/08/2010
Tienes que tener un numero mayor de mensajes para poder publicar reviews y para ciertas cosas ;)
Un saludo.
Subir
fmguitar
#3 por fmguitar el 28/08/2010
gracias por la respuesta, sabes cuantos mensajes debo tener para publicar un tema
Subir
Phantom Lord
#4 por Phantom Lord el 28/08/2010
Pues la verdad es que no se... Aunque para publicar un tema creo que puedes sin necesidad de tener un numero determinado de mensajes, creo que eso solo es para las reviews y articulos.
No me hagas mucho caso pero puede que sean 50 :roll:
Subir
metalstrato
#5 por metalstrato el 05/09/2010
hola amigo tambien tengo ese problema y me sale:
"You do not have permission to create tags. You may only use existing tags"
y no puedo colocar nuevos temas!!
alguien que ayude?? administrador??
Subir
frasco
#6 por frasco el 05/09/2010
No podeis publicar en articulos y reviews, en los demás debeis poder sin problemas.

Son necesarios tener mínimo 20 post (y esperar a que el foro refresque la información de usuario, que creo que es a los 45 minutos) para poder publicar en foros moderados.

:saludo:
Subir
fmguitar
#7 por fmguitar el 06/09/2010
gracias por las respuestas
Subir
afo_uyi
#8 por afo_uyi el 13/09/2010
pufff.. pos que faena, yo ando que apenas puedo postear algo porque siempre encuentro lo que necesito. y no hace mas de media hora que vi una par de noticias interesantes que no puedo publicar :S, habra que buscar las dudas para postearlas y conseguir el permiso
Subir
fmguitar
#9 por fmguitar el 13/09/2010
pues es por que tengo proyecticos diy el ual me gustaria realizar con los compañeros pero ya resolvi ese problema y apude abrir un tema y s gracias y saludos
Subir
starship
#10 por starship el 14/09/2010
a mi me pasa lo mismo
Subir
starship
#11 por starship el 16/09/2010
por cierto
¿alguien puede decirme cuanto tarda en aparecer en el foro un tema nuevo desde que se escribe?
lo hice esta tarde y todavia no ha aparecido
Subir
starship
#12 por starship el 20/09/2010
perdonar mi insistencia, a ver si algun moderador me ayuda, pero creé un nuevo tema en diarios de práctica, no se si fue el jueves o viernes pasado y todavía no se ha publicado.
Me dijo un mensaje que debía de ser revisado por un moderador, pero no pensé que tardara tanto.

Alguien me ayuda??


gracias
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo