Nombres extranjeros curiosos

psikoT
#85 por psikoT el 10/05/2012
ABusLux escribió:
Hace 5 años decidimos que ya era hora de que un banco tuviera un piso para que mi familia viviera en él, y que nosotros quedáramos hipotecados de por vida en el proceso.


:corazon: :cry: conmovedor :risa:

me he partido el culo leyendo el post... :risa: y ha sido un consuelo, porque tengo un apellido propenso al cachondeo y en la escuela siempre se reían de mí... (perdón por el offtopic)
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
kzsurf
#86 por kzsurf el 10/05/2012
yo tengo un amiguete que se llama guarra de apellido....la cosa es que somos bastante cabrones ya que nunca le hemos llamado por su nombre, siempre a sido y será......."el guarra" :perdon: :disimulo:
Subir
elderico
#87 por elderico el 10/05/2012
ABusLux escribió:
monsieur Melon. El señor Melón, del Crédito Agrícola


:jajajaja: :jajajaja:
Subir
SexNunsRocknRoll
#88 por SexNunsRocknRoll el 10/05/2012
ABusLux escribió:
El señor Melón, del Crédito Agrícola

Juas, parece un personaje de libro de Eduardo Mendoza

PD: En mi clase teniamos a una "Vanesa Zorrilla"
Subir
psikoT
#89 por psikoT el 10/05/2012
SexNunsRocknRoll escribió:
PD: En mi clase teniamos a una "Vanesa Zorrilla"


qué putada... :risa: :risa: :risa:
Subir
Grk
#90 por Grk el 10/05/2012
Hace unos años trabajaba para telefónica, al día tenia que hacer unas 200 llamadas mínimo, imaginaos la cantidad de nombres graciosos que he podido ver!! hubo una época que me apuntaba los más graciosos, a ver si encuentro la libreta y pongo algunos por aquí!
Subir
WillGuitar44
#91 por WillGuitar44 el 10/05/2012
#21 #23 #27 apostamos??

Tengo una prima que se llama pebels como la de los pica piedra y así com lo escribí esta escrito en el registro civil de costa rica. Un día pasaron por las noticias un hombre que coleccionaba nombres extraños y hablo del del mi prima ( estabamos en un ligar publico) y mi papa dijo es mi sobrina y mi mama le pego una regañada jajajajajajajaja
Subir
WillGuitar44
#92 por WillGuitar44 el 18/08/2012
Lo refloto por que me tope con uno nuevo con otro nombre muy muy extraño:
Yuyensi,la conocimos en un banco ella nos atendió y ese es su nombre no estoy inventando nada YUYENSI :sorprendido:
Subir
ferri555
#93 por ferri555 el 18/08/2012
A una compañera de la Uni de mi madre le llamaban ''Vento''. Otra amiga dijo: Jaaaaajjajajajaja! Parece Ventosa! AAjuasjuasjuas! :D


Pues se llamaba así, Ventosa... Vaya padres¬¬
Subir
usuario18
#94 por usuario18 el 18/08/2012
aquí en mi país,un hombre llamó a su hija "neurona h2o" :si: :palmas2: :palmas2:
Subir
Ruben Yei!
#95 por Ruben Yei! el 18/08/2012
Nunca aveis pensado cuando en USA un tal Randy dice, I'm Randy, si lo traduces al Español, seria Yo estoy cachondo.
Subir
electronovato
#96 por electronovato el 25/08/2012
Aquí les dejo unos que no son reales pero me hacen mucha gracia, espero que se entiendan

Rolando Mota Del Campo
Aquiles Baeza Parada
Elma Cano Moreno

El uno real que conozco es Nicomedes Bustos Román, fue un profesor que tuve en la escuela pobre de el, ahora entiendo el humor que siempre tenia, ademas de que sin saber su nombre ya te daba risa.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo