Hojalata: Que risa con el "coco", mola un montón, tienes que ponerlo a tocar la pandereta o algo je,je....
La jam muy bonita, con una melodía muy bien buscada, un gusto máximo y un desarrollo y técnica muuuuy bueno, me ha encantado.
Mik mdo 0,55 1,04 1,12 1,30 me han gustado mucho
saludos de coco y hojalata.
Hojalata: Buenas lineas melódicas, con un vibrato cojonudo, desarrollando una linea melódica y revoloteando alrededor de ella, ganando en intensidad, con un fraseo precioso y.... coco estará contento, no se puede quejar. Cojonuda.
Mik: Tu tono marca de la casa, guapo guapo. Buenas lineas melódicas, la base te lleva a ello creo, porque metemos melodias parecidas. Bien terminadas las frases en el F, que no es F...acil, jajajaja. Bien metidos los cambios, con expresividad. Estupenda.
Aquí va mi roto.
Juancar 51: joo que entrada buenisima
mdo 0,19 0,31 0,37 0,45 buena,, 0,55 1,12 brutal 1,20 brutal y 2,12 le has pillado el rollo Juancar ...muy bien.
Alodelmo: mdo 0,40 0,48 0,54 1,05 1,15 2,06 enfado 2,15 bueno 2,20 y lo mejor el 3,33 (ese Alodelmo sintiendo la guitar)
Saludos de coco y mios, a los dos compis amigos.
Alodelmo: Ahi le metes marcha de principio a fin, sin decaer, marchosa y contundente, con un buen tono. Esta muy guapa tron.