Nocturno (Marcos Contel & Maserantes)

Marcos Contel
#25 por Marcos Contel el 21/09/2014
José Andrés Sanz escribió:
Jaja, me lo he pasado muy bien con los primeros comentarios explicando de qué va el experimento y por supuesto escuchándolo. Menudo regalo envenenado como dice Tokai Blackstar. A mí que me gusta ir sobre seguro con el airbag, cinturón de seguridad y paracaídas me habría acongojado vivo.

Pues vigila bien por el retrovisor que aquí cualquiera puede ser abducido en cualquier momento... :risa:

José Andrés Sanz escribió:
La base es muy bonita, no comparto la opinión de que sea solo una serie de acordes mezclados. Las cuerdas le dan un aire muy elegante y los pequeños golpes de piano terminan de redondearla.


Completamente de acuerdo. El sr. Maserantes es un perfecto maestro en esas lides.

José Andrés Sanz escribió:
La melodía destila sentimiento también. No cansa en ningún momento e interactúa con la base a las mil maravillas. Me gustaron esos armónicos que suenan aquí y allá y como dejas respirar las notas a veces (yo reivindico las notas largas!).


Muchas gracias, José Andrés. Lo de las notas largas y las pausas en este caso, más que un recurso estilístico, eran pura necesidad para reorientar mis meninges y prepararme para : "Y ahora, ¿qué co...ñ...o viene?" :risa:

Un saludo. :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Marcos Contel
#26 por Marcos Contel el 21/09/2014
heavyfan escribió:
Ha quedado un tema muy bien echo compañeros, la base de sr mase, como siempre te transporta al mismo ganimedes y le has sabido meter muy bien las guitarras Enhorabuena compas!!!!


Muchas gracias, heavyfan. No hay nada más que añadir sobre las fabulosas bases que compone el sr. Maserantes con gran maestría y absoluta falta de piedad...

Encantados que te haya gustado.

Saludos :amigos:
Subir
Marcos Contel
#27 por Marcos Contel el 21/09/2014
fan333 escribió:
Pues a mi me ha gustado un wuevo y parte del otro..eso si..no se si Marcos andará todavia pegando botes de la emoción..


Todavía ando dando botes de la emoción, sip. Habré de ir a buscar urgentemente el "Lesatin" ese que recomiendas... :D

Muchas gracias, Jesús.

Un abrazo :amigos:
Subir
Marcos Contel
#28 por Marcos Contel el 21/09/2014
luisito escribió:
Otro más atraido por la irresistible fuerza del músico gaminedeano de moda en futuriclula.
Aqui no va a quedar ni el "Tato".

Efectivamente, luisito.

luisito escribió:
Pero de nuevo a merecido la pena, a la base esa guitarra de marcos le va de miedo.


Muchas gracias, amigo.

Un abrazo :amigos:
Subir
Marcos Contel
#29 por Marcos Contel el 21/09/2014
theSpiderJam escribió:
enhorabuena y bienvenido al club Marcos! ya tenemos un replicante más!

¡Gracias! Tendré que cambiar mi nombre a Nexus.... 256 al menos :risa:
theSpiderJam escribió:
a mí me ha gustado un web, será que ya me he hecho un adicto a las bases maseránticas , y veo que has salido más que airoso, porque esas guitarras le quedan al tema como un guante, pero claro, tampoco me esperaba menos, que cuando hay tanto talento...

Muchas gracias. Es normal que te guste por la base, en cuanto al guitarrista... :sonrojado: sobreestimas mi talento, que soy un guitarrista malo tirando a muy malo...

theSpiderJam escribió:
en fin, enhorabuena a ambos y gracias por este regalo para los oídos

Gracias a tí por soportarnos, amic.

Un abrazo :amigos:
Subir
Juajilo (JJ)
#30 por Juajilo (JJ) el 21/09/2014
Vaya colaboraciones!! Qué pedazo de trabajo!! No sé cómo te lo haces Miguel, para currarte tanto y tan a menudo estas bases!! Felicidades a los dos!!!
Subir
Paulino
#31 por Paulino el 21/09/2014
Otro que pasa a formar parte de la mafia ganimediana, ya has cruzado la línea, no hay vuelta atrás jaja
Buena colaboración, suena de lujo compañeros :brindis:
Subir
Miercoles mod
#32 por Miercoles el 21/09/2014
Masunos para ambos, directamente, buenísima colaboración... base y guitarras de lujo, muy bien hecho! Mase, muy buena idea lo del ejercicio de piano, y Marcos, mola el sonido de tu guitarra!

Abrazos! :amigos:
Subir
Marcos Contel
#33 por Marcos Contel el 21/09/2014
Juajilo (JJ) escribió:
Vaya colaboraciones!! Qué pedazo de trabajo!! No sé cómo te lo haces Miguel, para currarte tanto y tan a menudo estas bases!! Felicidades a los dos!!!


Gracias, Juajilo, por la parte que me toca.
El sr. Maserantes debe sufrir algún tipo de hiperactividad, sip. Lo contrario que yo, que soy un vago rematado :D

Saludos :amigos:
Subir
Marcos Contel
#34 por Marcos Contel el 21/09/2014
Paulino escribió:
Otro que pasa a formar parte de la mafia ganimediana, ya has cruzado la línea, no hay vuelta atrás jaja
Buena colaboración, suena de lujo compañeros


Pues sí, amigo Paulino. Una vez abducido ya no hay vuelta atrás ;).

Encantados de que te haya gustado.

Saludos. :amigos:
Subir
Marcos Contel
#35 por Marcos Contel el 21/09/2014
Miercoles escribió:
Masunos para ambos, directamente, buenísima colaboración... base y guitarras de lujo, muy bien hecho! Mase, muy buena idea lo del ejercicio de piano, y Marcos, mola el sonido de tu guitarra!


Muchísimas gracias, Miercoles.

Un abrazo :amigos:
Subir
r-asenjo
#36 por r-asenjo el 22/09/2014
muy buena colaboración os a quedado muy bien .
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo