Nocturnidad ganimediana (con maserantes y theSpiderJam)

ejotacero
#1 por ejotacero el 01/04/2014
Buenas a todos.
Llevábamos tiempo hablando de estrenar mi theremin casero, y la prouesta de hacer algo entre los tres ha sido la excusa perfecta. El Loop tenía pilas, así no hacía falta más. Como el que no quiere la cosa me acabo de comprar una guitarra de segunda mano (algo totalmente innecesario, pero... en fin :)), así que había que grabar algo con ella a ver qué tal se portaba. Ya estaban todos los ingredientes.
Me gusta de este tema que salió sobre la marcha, se lo mandé a estos dos figuras para ver si les gustaba el rollo y terminar de montarlo entre los tres, y sobre la marcha me mandaron sus grabaciones. Al final decidimos dejarlo así sin más. Reconozco que quise modificar alguna cosilla, pero se me apagó el ordenador en el momento clave, y me alegro.
maserantes, theSpiderJam, me siento afortunado de que hayáis trabajado conmigo.
¡A ver qué os parece al resto!

Subir
21
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
maserantes
#2 por maserantes el 01/04/2014
Con la misma nocturnidad y alevosía (ah! e insomnio) te acabas de ganar la primera manopla.

Gracias a ti comandante ejota por el temazo que preparaste (sabes que pienso que marcará un hito en la música raruna). Nos lo has puesto muy fácil.

Y el tío Spider y su sonido de ultratumba, genial.

A por la siguiente pero ya.

Un abrazo y un placer. :amigos:
Subir
16
potajito
#3 por potajito el 01/04/2014
Vaya atmosfera Pink Floyd que habeis creado por aqui.
Me gusta mucho, es para escucharlo viendo una lampara de cera caliente.
Subir
maserantes
#4 por maserantes el 01/04/2014
potajito escribió:
Vaya atmosfera Pink Floyd que habeis creado por aqui.
Me gusta mucho, es para escucharlo viendo una lampara de cera caliente.
Pues no lo dudes. Ya puedes salir corriendo a la ferretería más próxima y esta noche repites audición.

Gracias Potajito :brindis:
Subir
heavyfan
#5 por heavyfan el 01/04/2014
Ganimediano a tope compas, vaya temita que habeis montado :aplausos: Enhorabuena a los tres!! :amigos:

Manoplas para todos :palmas2: :brindis:

Un saludo!! :guitarrista:
Subir
Marcos Contel
#6 por Marcos Contel el 01/04/2014
Pedazo de tema ambient!... y vaya tres que os habéis juntado.
Y el theremin era la guinda que la faltaba al "ganímedes style"... Un excompi de banda tiene uno y la verdad es que te quedas enganchado "haciendo posturitas" :mrgreen:

Una gran idea y un gran resultado. Felicidades.
Un abrazo :amigos:

PD. Manoplas adjudicadas a los participantes a falta que asome el sr. BeatleJuice... digo theSpiderJam ;)
PD. ejotacero, no te privas de nada: batería electrónica, theremin, guitarra nueva... ¿qué te has agenciado ahora?
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#7 por El_Onanista_en_el_tejado el 01/04/2014
Ejota muchísimas gracias a ti por concedernos el honor de poder ser participes en este gran tema.

Un gran placer poder colaborar con los dos
Subir
13
maserantes
#8 por maserantes el 01/04/2014
heavyfan escribió:
Ganimediano a tope compas, vaya temita que habeis montado Enhorabuena a los tres!!
Gracias Toni.

Grandemente nos congratula que te guste. Pero ten cuidado que esto engancha... y pasáis de hacer música rara de esa vuestra a esta, tan normal, que hacemos nosotros. :transformacion:

Un abrazo. :amigos:
Subir
maserantes
#9 por maserantes el 01/04/2014
Marcos Contel escribió:
Pedazo de tema ambient!... y vaya tres que os habéis juntado.


Estaba escrito en el destino.... ya sabes :diablo:

Marcos Contel escribió:
Y el theremin era la guinda que la faltaba al "ganímedes style"... Un excompi de banda tiene uno y la verdad es que te quedas enganchado "haciendo posturitas"`
El tío Ejota es un figura, lo mismo te hace un theremin que un pedal con el botón de medio metro de alto :locomotora:

Marcos Contel escribió:
Una gran idea y un gran resultado. Felicidades.
Gracias, pero como suele decir Angelito, algunos solo hemos rematado a puerta en esta ocasión.

Ah!. Se le olvidó a Ejota comentar una cosa. Esta locura, que se ha montado en tiempo record, empezó con una especie de apuesta a ver si éramos capaces de mezclar el slide con el Theremin... :D Si luego añades las guitarras alevosas de Spider.... tema hecho.

Un abrazo :amigos:
Subir
maserantes
#10 por maserantes el 01/04/2014
theSpiderJam escribió:
Un gran placer poder colaborar con los dos
Lo mismo digo tronk.

Manopla administratum est.
:amigos:
Subir
maserantes
#11 por maserantes el 01/04/2014
Marcos Contel escribió:
PD. ejotacero, no te privas de nada: batería electrónica, theremin, guitarra nueva... ¿qué te has agenciado ahora?
Joer, llevo desde el sábado queriéndoselo preguntar y se me ha ido pasando... :muro2:
Subir
satchandres
#12 por satchandres el 01/04/2014
Me gustó el tema. Suena diferente, original. Se agradecen contribuciones de este tipo, pinceladas alternativas de buen gusto. No todo van a ser shreders, metal y esas cosas, que por otra parte, también están muy bien.

Enhorabuena
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo