Nocturnal rites - Never again

EduXtreme
#13 por EduXtreme el 05/05/2012
Chulísmo el tema, Iván, que no conocía (para variar :)).

Suena tremendo ese guitarrón, tío.

+1.

:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Miercoles mod
#14 por Miercoles el 05/05/2012
Otra que tampoco les conocía... :D Suena muy bien, muy muy cañero. Buen trabajo!

Un saludote!!
Subir
Ivan
#15 por Ivan el 06/05/2012
#12 Muchas gracias Edu tio. Me alegro mucho de que te guste, pero falta mucho para que este perfecto. Un abrazo compa
#13 Gracias por pasarte Edu. Si que suena si, tiene mucha fuerza y se toca como la manteca. Un abrazo
#14 Muchas gracias Miercoles, me alegro de que te guste, buen grupo este nocturnal rites.
Subir
arnold
#16 por arnold el 06/05/2012
Pues lo mismo que le he dicho a elmaggot, valla sonidazo le sacais al axe tu si no recuerdo mal tienes el 2 tb no? resulta que estoy indagando presets de ritmicos para el axe estandar que es el que tengo haber si me podeis orientar.

Un abrazo y sigue con esta onda que mola pero que mucho
Subir
Ivan
#17 por Ivan el 06/05/2012
#16 Si arnaldo yo tengo el ultra, no se si son compatibles los presets pero por si acaso te dejo dos de los que mas uso a ver si te sirven, ya me diras que tal.
Un abrazo
Archivos adjuntos ( para descargar)
Ivan. Rythm metal 1.syx
Ivan. Rythm metal 2.syx
Subir
arnold
#18 por arnold el 06/05/2012
Que va tio no van este axe se me ha quedado obsoleto? valla negocio tienen montado con esto, va ha ser como los PCs ha cambiarlo cada dos años sino te quedas atras, en fin voy haber si encuentro algun preset del standar , que le vamos ha hacer
Subir
Ivan
#19 por Ivan el 06/05/2012
Valla putada. Mirate a ver este de la pagina de ola englund que creo que son para el standard.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Fearedse Uberschall (1).syx
Ola5SecondSquirt.syx
Subir
arnold
#20 por arnold el 06/05/2012
Olle una pregunta muy pardilla los presetas que se cargan desde preset folder? o desde Recall/Import from preset files?
Subir
Ivan
#21 por Ivan el 06/05/2012
Yo los importo, pero creo que desde el preset folder los puedes cargar.
Subir
arnold
#22 por arnold el 06/05/2012
Si al final Recall/Import from preset files pero no me va ninguno al igual tengo que actualizar el sofware o algo ya indagare y te tengo al corriente. Muchas gracias por todo
Subir
juan saez
#23 por juan saez el 07/05/2012
no conocia el tema, es mas pense que era un tema de Morbid angel, pero despues me acorde que el de Morbid se llama Inmortal rites :D ,
pero este tema me gusto mucho, fue una agradable sorpresa, buscare mas cosas de esta banda
ah, el sonido y tu interpretacion estan buenisimos!
felicitaciones!
Subir
Ivan
#24 por Ivan el 07/05/2012
#23 Muchas gracias Juan me alegro de que te guste. Mitico el tema tambien que dices de morbid angel :).
Un abrazo amigo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo