Noches de Bohemia, (mini-versión) relajante.

Adrifersa
#1 por Adrifersa el 13/11/2008
Bueno, bueno, bueno, esta tarde me ha dado por volverme a grabar, y éste es el resultado:

Un temilla muy corto basado en "Noches de Bohemia". Es del estilo al anterior tema que subí, "Nothing Else Matters".

Un saludo a todos y muchas gracias a los que os toméis la molestia de escucharlo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
noches de bohemia 2Mb.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
nachobarro
#2 por nachobarro el 13/11/2008
Oxe parece que soy yo el unico que te escucha!!! jaja enga muy bueno me gustan tus versiones acusticas!!

EDIT: César tambien jajaj
+1!

Salu2!

PD:(no me deja dice que tengo que esperar o algo sorry
Subir
Adrifersa
#3 por Adrifersa el 13/11/2008
César Fornés Berlanga escribió:

:| Tienes que tener cuidado con los acordes, porque en el 0:25 metiste uno que sono un poco rarillo :oops:


No me había dado cuenta ni yo:oops:

Es ese acorde, que lo practico y lo practico, pero se me resiste... me queda mucho por aprender, jeje

:brindis:

Gracias a los que habéis comentado!

(es verdad, parece que mis temas los escuchan siempre las mismas personas:leyendo:. Menos mal que seguís ahi, si no... )
Subir
JeremiaScott
#4 por JeremiaScott el 13/11/2008
muy lindo saludillos

ya te va a escuchar mas gente lo que pasa es que en este foro se escucha a la gente mas reconocida y en especial a los temas sin sentido

saludos , y lo menos importante +1
Subir
Vidres a la Sang
#5 por Vidres a la Sang el 13/11/2008
Muy bien tio :aplausos:

Me parece muy "calido" me recuerda a un anuncio de Gas Natural, de cafe o de sopa
No me hagas caso... estoy enfermando...:oops:

+1 por ir colgando estos temas (no se si me dejara)

Un saludo :brindis:
Subir
Iridium
#6 por Iridium el 13/11/2008
Vidres a la Sang escribió:
Me parece muy "calido" me recuerda a un anuncio de Gas Natural, de cafe o de sopa
No me hagas caso... estoy enfermando...:oops:


XDDDDDDDDDDDD Q bueno tío te voy a dar un +1 por lo del anuncio, ahí has estao fino xDDD

Bonito minicover Adri, pero sigue con él porq creo q le podrías meter más cosas, a mi ese tema me gusta mucho también.
Subir
frasco
#7 por frasco el 14/11/2008
En mi opinión este te ha salido mejor que el de metallica...
¿¿¿en común los pajaritos????

¿Eres criador de canarios? :jajajaja:

Se te nota mas fluído y que vas en la buena linea... Importantisimo punto a tu favor: el tempo...


:saludo:
Subir
Adrifersa
#8 por Adrifersa el 14/11/2008
Gracias Frasco por opininar :ok:. El tema de Nothing Else Matters lo grabé todo de una, los seis minutos, y tardé en grabarlo unas tres horas; entonces... entre que soy novato y andaba ya un poco nervioso por los errores... salió como salió... jejeje

Que va, no soy criador de canarios... el tema está en que toy enamorao... y yo en vez de sentir mariposas en el estómago, siento petirrojos :risa: y ahora me da por hacer cositas así lentas, jeje. A ver si dentro de unos días cierta persona me da una alegría y subo algún .mp3 más alegre (pero creo que no va a caer la breba).

En fin, que me enrrollo, muchas gracias a los que habéis opinado, me servirá para mejorar. Un saludo!:brindis:
Subir
rafamontcada
#9 por rafamontcada el 14/11/2008
Te ha quedado muy chulo y relajante, y esos pajaritos están auténticos. Como dice Vidres, sonaba a leche Pascual, lo cual es bueno, porque has recreado un ambiente. +1 :ok:
Subir
josep
#10 por josep el 14/11/2008
Te quedó muy guapo, es relajante, sigue trabajandolo que seguro que le podrás sacar mas jugo :ok: +1
---------------------------------
Vidres a la Sang escribió:
Muy bien tio :aplausos:

Me parece muy "calido" me recuerda a un anuncio de Gas Natural, de cafe o de sopa
No me hagas caso... estoy enfermando...:oops:

+1 por ir colgando estos temas (no se si me dejara)

Un saludo :brindis:



Rafamontcada escribió:
Te ha quedado muy chulo y relajante, y esos pajaritos están auténticos. Como dice Vidres, sonaba a leche Pascual, lo cual es bueno, porque has recreado un ambiente. +1 :ok:


Vidres dice anuncio de Gas Natural, de café o de sopa.... Rafa de leche Pascual, si es que parecen catalanes coño:jajajaja::jajajaja::jajajaja:
Subir
angakok
#11 por angakok el 14/11/2008
Hey tío,yo he tocado este tema en directo una vez con los Navajita Plateá,hace unos años,por aquella época el guitarrista de Navajita (Jorge) tocaba con Radio Tarifa y tenía varios conciertos con ambos grupos las mismas fechas,así que le sustituí un concierto...muy agradable la sensación de tocar y que la gente tararee la melodía...
En fín,no está mal lo que has hecho tío!!!
1+ pa tí!!!:aplausos::ok:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo