Noche Triste ( mini tema propio)

nitro_guitar
#1 por nitro_guitar el 01/05/2013
Aqui os dejo un mini tema instrumental propio que grabe esta semana.
Espero que os guste

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Alejandro Abellán
#2 por Alejandro Abellán el 01/05/2013
¡Me mola la idea! Simple y chula, está guay. Sigue currándotelo así, se ve que le echas ganas :)

Presta atención al tempo, tío, lo más importante es ir cuadrado. Por otra parte, y aunque no lo haces mal, procura cuidar más la expresión. Cambiando las dos cosas que te he dicho un poco, esto puede pasar de "grabación de un aficionado" a "demo de un máquina".

Te lo digo con todo el cariño del mundo, aunque por aquí suena un poco feo :) Mucho ánimo, ¡¡sigue dando caña!!
Subir
nitro_guitar
#3 por nitro_guitar el 01/05/2013
Hola Alejandro! gracias por las criticas , por supuesto siempre son bien recibidas. Lo subo principalmente para eso...XD
Cuando te refieres a que no voy a tempo te refieres al audio? o al montaje audio/video?
Lo de la expresion... la verdad es que no se que hacer... he rodado un par de videoclips profesionales en los que me veo genial , con muchisima actitud, de pose y gesto... pero en el contexto de grabarme en casa, no consigo meterme en situacion... algun consejo?
Subir
Alejandro Abellán
#4 por Alejandro Abellán el 01/05/2013
Con lo del tiempo, me refiero a que vas a destiempo, el bajo y las guitarras van descuadrados. Con lo de la expresión, a que tienes que darles personalidad a los vibratos y tirar más bendings.

¡Un saludo!
Subir
nitro_guitar
#5 por nitro_guitar el 01/05/2013
Pues te aseguro que estan cuadrados... la claqueta y la rejilla no mienten... ;)
no he añadido ni vibratos ni vending en esta pieza por que el tema al componerlo no me lo pedia... tampoco creo que sea necesario usar esas dos tecnicas en todos los solos :p
no obstante gracias por las criticas!
Subir
potajito
#6 por potajito el 02/05/2013
nitro_guitar escribió:
Pues te aseguro que estan cuadrados... la claqueta y la rejilla no mienten...
no he añadido ni vibratos ni vending en esta pieza por que el tema al componerlo no me lo pedía... tampoco creo que sea necesario usar esas dos técnicas en todos los solos
no obstante gracias por las criticas!

Pues lo veo igual que Alejandro que es uno de los craks del foro pero como lo tienes cuadrado y los recursos que te sugiere no "te los pide el tema" puedes dejar de pretender que cuelgas el video para mejorar.
De todas formas siempre aparece gente que no te lo criticará y te dirá que el tema es genial y ahí es donde debes decidir hasta donde quieres llegar como músico. te puedes bajar en la estación de la auto complacencia que esta a 2 paradas de la salida o no bajarte nunca del tren y mejorar un huevo gracias a los consejos de gente como Alejandro que toca que da miedo, entre otras cosas, porque le saca mucho jugo a las críticas.
Espero que no te siente tan mal como en principio cabría esperar este comentario pero es que ami eso de los foros para comernos todos las pollas de lo buenos que somos no me gustan.
Saludos.
Subir
nitro_guitar
#7 por nitro_guitar el 02/05/2013
Pues perdonenme usted los profesionales... pero sigo sin ver el bajo descuadrado... sere duro de oido o ciego... pero vamos que solo va un golpe de bajo cuando cambio de acorde, y viendo la rejilla en cubase no me cabe duda de que esta al princpio de cada compas. Si me podriais explicar exactamente hacia donde esta fuera de tiempo os lo agradeceria, por que yo por mi mismo no lo veo.
Sobre la autocomplacencia y todo eso, creo que realmente sobra.
Que no use bendings en este tema o vibrato por otra parte no significa que no sepa hacerlos...pero coño si no veo la necesidad de usarlos aqui, ya que es un tema propio, que menos que usar los recursos que ati te den la gana no?
sin acritud, pero no me gusta nada el tono que usais por aqui... volvere a mi cueva de guitarramania donde la gente es bastante mas amable sin duda.
Subir
potajito
#8 por potajito el 02/05/2013
Bueno, te pido disculpas por mi comentario si te ha sentado mal y no me ceñí a las formas.
A lo mejor el descuadre de tiempo es del video.
Saludos.
Menos mal que no puse que el tema no me gusta.....
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo