Noche de Paz, version country, feliz navidad!

Rolum
#13 por Rolum el 20/12/2011
Muy simpático tu video Juan, genial.

¡ :santa2: Gracias y Feliz Navidad! :santa2: :santa2:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
juan saez
#14 por juan saez el 20/12/2011
haderms escribió:
Genial todo y el video, lo unico que escucho raro es el banjo, porque le siento mucha latencia

toda la razon compañero, el problema con algunas emulaciones de ciertos instrumentos en esta pedalera es q cuando tocas algo rapido empieza la latencia

ike1 escribió:
Oye, eres un artista, muy bueno todo, la música y el vídeo muy cachondo. Me he reido a gusto. Feliz Navidad

gracias ike, esa era la idea, reirse un poco!

Edu (Rraponchi) escribió:
Que te voy a decir, que no te haya dicho ya, en otras ocasiones!
Trabajo muy profesional, muy bien cuidado toda la producción y un video muy divertido.
Felices fiestas para ti, y para toda tu familia Juan!

gracias Rraponchi y muchos saludos para ti tambien, un abrazo!

Paulino escribió:
Estupendo vídeo como siempre Juan, te deseo también que pases unas felices fiestas rodeado de los tuyos y que este año que viene sea mejor que el que vamos a dejar, y si no lo es, por lo menos que nos deleites con tus vídeos.

asi es, q este año sea mejor para todos, un abrazo compañero!

potajitodehabas escribió:
Que peshá de reir me he dado Juan! jajajaja
Sobra decir que tocas lo que te da la gana con la guitarra, eres un fenomeno, lo que mas me gusta es que haces un video protagonizado por unas imágenes y unos videos cachondísimos y tu te quedas en un discreto segundo plano para que sean las imagenes las que resalten. Tipo humilde, con sentido del humor y excelente guitarrista, que mas se puede pedir?

gracias por tu comentario compa, disfruto mucho haciendo estos videos, un abrazo y feliz navidad!

fran alonso escribió:
Buenísimo el video y el Villancico !!!!

Mil gracias por tú felicitación y te deseo lo mismo buen amigo

para ti tambien fran, mucha felicidad y mucho exito para ti y para Krull, que este año sea el mejor para tu banda!

colt escribió:
jajajajajaaaaaa genial tio, fantástico!!!! Feliz Navidad a ti a y a los tuyos.

igualmente compañero! un abrazo!
Subir
juan saez
#15 por juan saez el 20/12/2011
Rolum escribió:
Muy simpático tu video Juan, genial.

¡ :santa2: Gracias y Feliz Navidad!


igualmente Rolum, q pases una increible navidad!
Subir
juanjovq
#16 por juanjovq el 20/12/2011
Hola Juan.
¡Que grande este villancico! Ese aire country y el tonillo del banjo y tal, están de lujo. Y lo más importante, las imágenes de los más pequeños que son lo mejor de estas fiestas.
Un saludo, y Feliz Navidad.
Subir
EduXtreme
#17 por EduXtreme el 20/12/2011
Muy guapa y original tu visión de este villancico, Juan, y muy simpático el video. :)

¡Felices fiestas para tí también, compañero!

:brindis:
Subir
Jaime J.Márquez
#18 por Jaime J.Márquez el 20/12/2011
felices fiestas, compañero, un video y una version muy bonitos y originales :) :santa2:
Subir
Thorin
#19 por Thorin el 21/12/2011
Tio lo que me he reido con el video...joder pero si yo pasaba a verte tocar!! Buenisima la version del villancico....pero es que el pase de fotos y videos, es de tipico programa de videos caseros...me mola!!

+1

Salud!!
Subir
juan saez
#20 por juan saez el 21/12/2011
juanjovq escribió:
Hola Juan.
¡Que grande este villancico! Ese aire country y el tonillo del banjo y tal, están de lujo. Y lo más importante, las imágenes de los más pequeños que son lo mejor de estas fiestas.

gracias juanjovq, que bueno que te gusto el tema!

EduXtreme42 escribió:
Muy guapa y original tu visión de este villancico, Juan, y muy simpático el video. :)

¡Felices fiestas para tí también, compañero!

lo mismo para ti compañero, felices fiestas!

Jaime J.Márquez escribió:
felices fiestas, compañero, un video y una version muy bonitos y originales

gracias jaime, un saludo y un abrazo en estas fiestas!

Thorin escribió:
Tio lo que me he reido con el video...joder pero si yo pasaba a verte tocar!! Buenisima la version del villancico....pero es que el pase de fotos y videos, es de tipico programa de videos caseros...me mola!!

jajaa esa era la idea, que bueno que te gusto thorin, un abrazo!
Subir
Rafa Cañete
#21 por Rafa Cañete el 21/12/2011
Feliz Navidad, un video buenisimo y muy divertido, sonora y visualmente hablando. Gracias por el detalle del guitar pro, a mas de uno nos va a venir de lujo.

Saludos
Subir
cetres
#22 por cetres el 21/12/2011
como te lo curras Juan que cosa mas chula te quedo! buenas fiestas compa!!
salud :brindis: +1
Subir
albert_sanz_gx
#23 por albert_sanz_gx el 21/12/2011
pero que grande!!!!!
Subir
labrujarecords
#24 por labrujarecords el 21/12/2011
que buen video y tan emotivo, el solazo es para dejar frio a mas de un guitarrista, muy bueno Juan, Felices fiestas !!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo