A la noche y no quiero ir a dormir!

tintxu
#1 por tintxu el 22/11/2007
Pues eso, que muchas veces (mas antes en el antiguo foro que ahora que no entro tanto) estabas aqui en el foro escribiendo sin parar y dandole todo el rato a mensajes nuevos y siempre habia alguno contestando

No os pasado nunca verdad?

Y ahora me voy que mañana hay que currar, pero siempre dandole a mensajes nuevos o mensajes no leidos o lo que sea.


Y sin parar
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
iñigo
#2 por iñigo el 22/11/2007
A mí me pasa ahora mismo y no puedo parar...
Subir
Rubio
#3 por Rubio el 22/11/2007
Good night and good luck
Subir
alexis
#4 por alexis el 22/11/2007
Y te pone ... tienes que esperar 5 segundos ... porque solo te deja en periodos de 30 en 30 segundos jajajajaja. :D
Subir
iñigo
#5 por iñigo el 22/11/2007
Nos montamos una JAM?

Es broma, me voy que llevo 20 horas sin dormir...

Ah, igual el lunes voy al concierto de el BOSS (no Hugo) al BEC, lo veo de gratis y luego cobro por desmontar...
Subir
Julio
#6 por Julio el 22/11/2007
tintxu escribió:
Pues eso, que muchas veces (mas antes en el antiguo foro que ahora que no entro tanto) estabas aqui en el foro escribiendo sin parar y dandole todo el rato a mensajes nuevos y siempre habia alguno contestando

No os pasado nunca verdad?

Y ahora me voy que mañana hay que currar, pero siempre dandole a mensajes nuevos o mensajes no leidos o lo que sea.


Y sin parar


Tu caso me suena, rompe el modem/router ya. :D
Subir
tintxu
#7 por tintxu el 22/11/2007
Alguien escribió:
Tu caso me suena, rompe el modem/router ya


Que no hombre......que marcho a dormir ya , jeje

Ahora como sabeis no me pasa mucho, pero antes.................
Joder

Bueno, pues eso, pasaros por aqui cuando no podais o no querais dormir
Subir
JmFernandez
#8 por JmFernandez el 22/11/2007
Vete a dormir... ya no des mas el follon ... y no te olvides de hacer pi pi , PII!! PIII!! .. :D :D
Subir
trino
#9 por trino el 22/11/2007
Gracias por crear este topic tintxu! Creo que voy a pasar mucho tiempo acá :risa:, lástima que no todos tengamos los mismos horarios asi coincidimos cuando nos desvelamos :D

:saludo:
Subir
tintxu
#10 por tintxu el 22/11/2007
Alguien escribió:
Gracias por crear este topic tintxu! Creo que voy a pasar mucho tiempo acá , lástima que no todos tengamos los mismos horarios asi coincidimos cuando nos desvelamos


Se me ha ocurrido porque tenia la noche tonta hoy yo
Subir
salas
#11 por salas el 22/11/2007
Teniendo en cuenta que son las 5:35 de la madrugada y me levanto a las 8... no, no me ha pasado nunca nada de lo que dices...:D :D
Subir
jgoicochea
#12 por jgoicochea el 22/11/2007
no entiendo pero igual ya me dio sueño :D, yo ya no estoy tan enviciado como antes pero sigo aki :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo