Es la noche del amor - Mi pequeño homenaje a "El rey león"

  • 1
granmago90
#1 por granmago90 el 23/01/2012
Muy buenas guitarristas..!! La semana pasada rememore la gran película "El rey león", y me entro mucha nostalgia recordando mi niñez. Por eso mismo me a apetecido versionar para guitarra esta canción

Si tenéis cualquier duda, o queréis la base o lo que sea, como siempre digo, no dudéis en pedirla..!!

Perdonar los fallos que pueda haber, y espero que os guste..! Un saludo..!!

Subir
4
Paulino
#2 por Paulino el 23/01/2012
Muy bueno compañero, gran vídeo y muy buenas esas guitarras.
Gran película el Rey León. :bien:
+1 :brindis:
Subir
mrk894
#3 por mrk894 el 23/01/2012
Como ya te he dicho :) Muy bueno colega! :victoria: ME encanta la cover y creo que como a todos nos trae buenisimos recuerdos, Y lo mejor todo el sonido que le sacas a esa guitarra, ¡ Que equipo usas? como lo grabas?

Un saludo :saludo:
Subir
granmago90
#4 por granmago90 el 23/01/2012
Millones de gracias a los 2..!! La verdad es que esta película tiene una banda sonora de lujo, y seguramente en un futuro, prepare otro homenaje a esta.

Respecto al equipo, pues mira.

Guitarra: Cort x11 (aqui he grabado con la pastillas del mastil, en modo single coil)
Pedalera: Pod x3 live (el preset en limpio viene de fabrica, y el de distorsion me le he configurado yo)
Programas utilizados: Cubase 5 (para grabar las guitarras encima de las bases, y hacer la mezcla, y demas), y Sony Vegas 11 para la edicion de video.

Lo unico que hecho ha sido conectar por USB el pod X3 live, y grabarlo a traves de cubase, nada mas :). Si sigues con dudas, no te cortes en preguntar.

Un saludo a todos..!
Subir
mrk894
#5 por mrk894 el 23/01/2012
Bien bien, muchisimas gracias, y rebuscando en tu canal de youtube, he visto un tema tuyo, muy bueno por cierto, que tocabas bajo y bateria, como lo grabas?

Saludos
Subir
xsolysx
#6 por xsolysx el 23/01/2012
Pues si buenissima y queremos la base o la tab porfavor! :D Felicitaciones
Subir
granmago90
#7 por granmago90 el 23/01/2012
mrk894 escribió:
Bien bien, muchisimas gracias, y rebuscando en tu canal de youtube, he visto un tema tuyo, muy bueno por cierto, que tocabas bajo y bateria, como lo grabas?


Te refieres a X-Plosion no?. Pues mira, tengo una bateria electronica (millenium mps-400), y la conecto por usb a la tarjeta de sonido de mi portatil. Despues, grabo la bateria con un plugin VST llamado "Addictive Drums" dentro del Cubase.

Para el bajo, el mismo procedimiento que la guitarra, lo grabo todo con el POD X3 live. :)
Subir
mrk894
#8 por mrk894 el 23/01/2012
Exacto :)
Muchisimas gracias amigo :)
un abrazo! :amigos:
Subir
granmago90
#9 por granmago90 el 24/01/2012
mrk894 escribió:
Exacto
Muchisimas gracias amigo
un abrazo!


De nada hombre..!! para eso estamos jeje.
Subir
granmago90
#10 por granmago90 el 26/01/2012
xsolysx escribió:
Pues si buenissima y queremos la base o la tab porfavor! Felicitaciones


Perdona compañero--!! pero es que tengo la mala mania de saltarme mensajes al leer el post jaja. Pues mira, tab no tengo porque esta sacado todo de oido, y base, si estais interesado, os la puedo enviar por privado, porque no se si se puede publicar aqui, al tener derechos de autor y tal...

Un saludo..!
Subir
xsolysx
#11 por xsolysx el 26/01/2012
Ok pues en cuando puedas pasamela por privado si puedes, :D
Subir
Edu
#12 por Edu el 27/01/2012
Bonito sonido y sentido. Buen cover¡ :bien: +1. Un saludo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo