Noce usar el line6 siperIV de 30 walts

el peque
#1 por el peque el 14/02/2010
Hola que tal siempre habia tenido amplos muy sensillos que tienes gain 1 y gain 2 el treeble el bass el treble y el master medio le ecualiso(noce bien) pero con este whats jaja ni idea muchas cosas y el manual no te explica para que es o no entiendo y la pag es lo mismo que el manual espero me puedan ayudar siempre e sido guitarrista a acustico y empieso con esto de electrica amplos y pedales creo que voy a comprar la rp90 de digith por presio jeje espero me orienten se los agradesere y les comento estoy sacando little wing de stevie ray vaughan ya voy 1/4 de la rola pero espero me apollen con eso de (drive,bass,mid ,treable el volumen no yo creia que el master era como un volumen pero creo que no el reverb esta madre trae canales al primer boton si le entiendo que sol los amplos dos de cada tipo noce para que tantos jeje 12 el mio un verde y uno rojo por cada amplo espero ayuda gracias a que es lo que devo leer :) creo k debi preguntar antes que amplo comprar pero ya lo tengo y llevo dos dias con el y se ve bueno y trae efinador jaja mi correo es
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
hevy6metal
#2 por hevy6metal el 14/02/2010
pues llo tambien tengo un spider iv
i lo que te puedo decir es que , el drive pues es como kieres de distorcionado cada canal. pasando de limpio a distorcionado.
automaticamente se configura cada canal, osea que cuando seleccionas un canal este lla esta pre ecualizado. de ai tu lo puedes mover un poco .

tmb tiene un boton de manul para que esto no suceda i puedas ecualizar tal i como estan las perillas.
si dejas apretado un boton de canan A b C D , se grabara tu configuracion.
el los efectos si laluz es amarilla kiere decir que a sido modificado.
se puede cambiarr esta configuracion tal i como fuera el pedal de efecto en el mando de pantalla.

i pues nose que mas decirte , solo que actualises tu line6 a 1.04 , bueno es el que llo tengo
proximamente se podran descargas mas efectos i tipos de amps con fx infucion o algo asi .
Subir
Jikuu_Kaizoku_Seven_Seas
#3 por Jikuu_Kaizoku_Seven_Seas el 28/02/2010
No se si aun te sirva mi sugerencia, yo tengo el spider IV y lo que tuve que hacer es comprar el Footswitch FBV MkII que es como un procesador porque trae 4 botones(A,B,C,D) que es uno por canal, el wah/volumen y el afinador integrado. Lo mejor que si cambias mas adelante a ampli mas grande de la misma linea te sirve y ya no necesitas procesador aparte.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo