Hola que tal siempre habia tenido amplos muy sensillos que tienes gain 1 y gain 2 el treeble el bass el treble y el master medio le ecualiso(noce bien) pero con este whats jaja ni idea muchas cosas y el manual no te explica para que es o no entiendo y la pag es lo mismo que el manual espero me puedan ayudar siempre e sido guitarrista a acustico y empieso con esto de electrica amplos y pedales creo que voy a comprar la rp90 de digith por presio jeje espero me orienten se los agradesere y les comento estoy sacando little wing de stevie ray vaughan ya voy 1/4 de la rola pero espero me apollen con eso de (drive,bass,mid ,treable el volumen no yo creia que el master era como un volumen pero creo que no el reverb esta madre trae canales al primer boton si le entiendo que sol los amplos dos de cada tipo noce para que tantos jeje 12 el mio un verde y uno rojo por cada amplo espero ayuda gracias a que es lo que devo leer
creo k debi preguntar antes que amplo comprar pero ya lo tengo y llevo dos dias con el y se ve bueno y trae efinador jaja mi correo es
creo k debi preguntar antes que amplo comprar pero ya lo tengo y llevo dos dias con el y se ve bueno y trae efinador jaja mi correo es
Responder