No Way Out

sarcastic mr.
#1 por sarcastic mr. el 25/05/2008
Hola , habro este post para comentar una noticia que me ha sorprendido ... es sobre el grupo No Way Out , de Barcelona , este grupo tocara no se que dia con Bon Jovi ... y me sorprende principalmente por la diferencia de estilo , bueno pero lo que queria comentar , conozco este grupo desde su primer cd , puesto que han venido algunas veces por Castellon y me he pasado a verlos ... y el caso es que los cds me molaban , me parecia un buen grupo que dentro de España , hacia lo que le daba la gana , y les iba medianamente bien , y ahora han sacado un nuevo cd , Lo que dura , dura , y me ha sorprendido , pues han cambiado de estilo , es muy pop ... y despues de ver la actuacion en fama en playback ... pero bueno , lo que decia , ¿ que os parece el nuevo cd ? ... he escuchado algunas ... y me molan mas los cds anteriores ... y vale que gracias a esto se les habran puertas para tocar con bon jovi , pero tocar en play back ... ya es excesivo ... bueno , comenten :) .
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
xel51
#2 por xel51 el 26/05/2008
Bueno, la evolucion de este grupo la he medio seguido yo tambien y el primer cd me molo bastante aunque ahora se han perdido, perdieron miembros fundamentales del grupo a mi parecer pero bueno no puedo opinar del nuevo cd. Aunque desde un principio pense que eran los tipicos niños de papa con muchos contactos y poco merito.

PD: Ahora que veo tu descripcion y por el estilo del grupo que mencionas, a lo mejor conoces a mi primo Jess(Bateria) y su grupo BlackChicken de Murcia que tocaron hace cosa de un año en Burriana jaja y acabaron cortandole la coleta. Tengo un cd de NoWayOut firmado original porque se lo dieron a mi primo cuando tocaron con el en Murcia (cuando no eran tan "Famosos").

PD2: SI que es excesivo lo del playback, de hecho es patetico, un estilo de musica tan simple y sin posibilidad de error y aun encima playback...

Un saludo.
Subir
sarcastic mr.
#3 por sarcastic mr. el 26/05/2008
Ostis ...
jajaja tocamos hace nada con ellos , preguntale por cheese and onions , estubimos de botellon juntos ... jajas hablale de puk 2 tambien ... jeje tu primo es un maquina , me cayo fenomenal .
Subir
albert93
#4 por albert93 el 26/05/2008
hombre yo por lo k me he enterado me parece k son un pokito matadillos, bueno yo apenas he escuchado su musica y no parece estar tan mal.
enfin... era namas lo k me dijeron
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo