¿Qué no volverías a comprar nunca?

Cabeza de Meduza
#1 por Cabeza de Meduza el 29/05/2021
Pues cosillas que jamás volverías a comprar, no tienen que ser precisamente del mundillo guitarril.
Si podéis identificarlo gráficamente para que no se nos ocurra comprarlo y así evitamos el disgusto.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Por mi parte sugiero encarecidamente que jamás compréis esta guitarra, aunque dudo mucho que se sigan fabricando. Como todos sabemos Guild es una marca que fabricó las mejores Explorer del mercado. Era lo mas jevy ochentoso que me podía permitir en su momento. Tuve la desgracia de verla en un escaparate de una tienda de música de vinilos y cassettes y se me ocurrió preguntarle al vendedor ¿Suena bien? a lo que él me respondió -Si, bastante bien, es una Guild.
Luego con los años y al percatarme las calidades insuperables del instrumento, pensé que quizás era una copia de baja calidad fabricada valla a saber donde. Mástil con grosor del tronco, altura de cuerdas suficiente para pasar los dedos por debajo. En esa época los colegas y amigos no hablaban del limado y pulido de trastes, el dolor de los cortes por el filo era parte del rock. Pastillas "chicharra silbido irritante" por supuesto sin la parafina esa que llevan ahora. Afinación y quintaje ¿Qué es eso?

Demostración grafica:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Guild Explorer.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
albertus
#2 por albertus el 29/05/2021
Cualquier pedal de la casa ditto, tuve el ditto X2 y tiene unos switch que si les cae un poco de polvillo o no los utilizas regularmente, se atascan, hacen mal contacto y al forzalos se parten y no van, pero esque el sencillo también falla variando los volúmenes en los loops, dicen que hay que comprar aparte un buffer.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo