No se vende el rock & roll (Leño)

josep
#13 por josep el 16/03/2010
:yahoo::yahoo::bailando:Que marcha Edu:bailando::yahoo::yahoo:
Es uno de mis temas favoritos , gracias por este regalo y magnifica interpretación +1 :amigos:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
EduXtreme
#14 por EduXtreme el 16/03/2010
Josep escribió:
:yahoo::yahoo::bailando:Que marcha Edu:bailando::yahoo::yahoo:
Es uno de mis temas favoritos , gracias por este regalo y magnifica interpretación +1 :amigos:


Gracias a ti, Josep.

Me encanta acertar con los covers, y me alegro mucho cuando alguno de vosotros me dice que el tema versioneado es su favorito o uno de sus favoritos: misión cumplida. :yahoo:

A por el siguiente ... :super_icono:

:brindis:
Subir
chapuzator
#15 por chapuzator el 16/03/2010
Fantastica versión, yo vi a leño en el 81 y no se olvida, que sonidazo, que puñetero juguete usas para sonar asi tio...??!!!
Subir
urby
#16 por urby el 16/03/2010
Ey Edu, ya te comenté en youtube y como siempre pues clavas todas las canciones, pero en esta me has dejado con una intriga: desde que escuché la canción he estado dándole vueltas al riff de entrada... a qué riff se parece... de qué grupo... qué canción... y hace un rato ha sonado en el cd del coche...

¿Sabes a qué canción me refiero? Seguro que sí, que la has escuchado muchas veces... (más abajo la respuesta)












[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

¿Creo que se parecen bastante no?

Venga nos vemos crack!
Subir
EduXtreme
#17 por EduXtreme el 17/03/2010
chapuzator escribió:
Fantastica versión, yo vi a leño en el 81 y no se olvida, que sonidazo, que puñetero juguete usas para sonar asi tio...??!!!


Gracias, Chapuzator.

El "juguete" es un Zoom G2.1u, además de la Charvel, claro.

:brindis:

Urby escribió:
Ey Edu, ya te comenté en youtube y como siempre pues clavas todas las canciones, pero en esta me has dejado con una intriga: desde que escuché la canción he estado dándole vueltas al riff de entrada... a qué riff se parece... de qué grupo... qué canción... y hace un rato ha sonado en el cd del coche...

¿Sabes a qué canción me refiero? Seguro que sí, que la has escuchado muchas veces... (más abajo la respuesta)

¿Creo que se parecen bastante no?

Venga nos vemos crack!


Pues no sé si este Sabbra Cadabra sería una influencia o no para Rosendo al componer este tema. El caso es que es un rock and roll con una estructura bastante clásica, por lo que además de este de Black Sabbath es muy probable que haya más temas que se le parezcan, supongo.

Gracias por pasarte y comentar, Urby.

:brindis:
Subir
rafa-gas
#18 por rafa-gas el 17/03/2010
Genial Edu! Como de costumbre.

Supongo que el dive bomb del solo es marca de la casa Edux (no me imagino al Sr Rosendo haciendo uno con su strato).

Debo esparcir, así que te debo otra más. A ver si todas las repus que te debo te las puedo devolver en la quedada sureña en forma de cervecilla, je,je ...


Saludos.
Subir
EduXtreme
#19 por EduXtreme el 17/03/2010
rafa-gas escribió:
Genial Edu! Como de costumbre.

Supongo que el dive bomb del solo es marca de la casa Edux (no me imagino al Sr Rosendo haciendo uno con su strato).

Debo esparcir, así que te debo otra más. A ver si todas las repus que te debo te las puedo devolver en la quedada sureña en forma de cervecilla, je,je ...


Saludos.


Sí, ese dive bomb se puede considerar un "Rosendo meets EVH" o algo así, je,je,... :D

Queda apuntada esa birra pa' la quedada, a ver si sale la cosa adelante y puedo ir. Ganas no me faltan, nen.

:brindis:
Subir
trullols
#20 por trullols el 17/03/2010
EduXtreme42 escribió:
Sí, ese dive bomb se puede considerar un "Rosendo meets EVH" o algo así, je,je,... :D

Queda apuntada esa birra pa' la quedada, a ver si sale la cosa adelante y puedo ir. Ganas no me faltan, nen.

:brindis:


Si, pero sin alcohol, ya os vigilaré yo, que si no luego no acertáis con las cuerdas ... :risa:
Subir
EduXtreme
#21 por EduXtreme el 17/03/2010
trullols escribió:
Si, pero sin alcohol, ya os vigilaré yo, que si no luego no acertáis con las cuerdas ... :risa:


¿Cerveza sin alcohol? :shock:

No me permite mi religión ni siquiera mirar una botella de esas ...

:brindis:
Subir
rafa-gas
#22 por rafa-gas el 17/03/2010
De sin alcohol nada, lo creas o no trullols, en una quedada de guitarristas, tocar la guitarra es lo de menos, je, je...

Yo llegaré, montaré mi equipo, pondré las guitarras en el soporte (en plan exposición), y a beber cerveza, que toquen los demás... (bueno, al principio sí que siempre toco un poco, sobre todo la batería...)


Saludos.
Subir
trullols
#23 por trullols el 17/03/2010
rafa-gas escribió:
De sin alcohol nada, lo creas o no trullols, en una quedada de guitarristas, tocar la guitarra es lo de menos, je, je...

Yo llegaré, montaré mi equipo, pondré las guitarras en el soporte (en plan exposición), y a beber cerveza, que toquen los demás... (bueno, al principio sí que siempre toco un poco, sobre todo la batería...)

Saludos.


Lo primero, Edu, perdona el Off-Topic !
Rafa, pues yo lo llevo claro, porque debo ser el único zurdo de la quedada, asi que como ponga la guitarra y espere que otro la toque, vamos mal... :roll:

Yo beberé agua mineral y cocacolas, que si no el Sultans of Swing lo acabaré tocando boca abajo!!!
Subir
EduXtreme
#24 por EduXtreme el 17/03/2010
trullols escribió:
Lo primero, Edu, perdona el Off-Topic !
Rafa, pues yo lo llevo claro, porque debo ser el único zurdo de la quedada, asi que como ponga la guitarra y espere que otro la toque, vamos mal... :roll:

Yo beberé agua mineral y cocacolas, que si no el Sultans of Swing lo acabaré tocando boca abajo!!!


No te preocupes, después de la cuarta birra más de uno tocamos igual con una guitarra de zurdos que de diestros, suena lo mismo ... :D

:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo