No tengo pedal

maykel
#1 por maykel el 17/01/2008
soy un guitarrista frustrado ....en mi pais subdesarrollado no tenemos posibilidades de tener ni una guitarra de mediana ...calidad ni un pedal tampoko ......llevo 10 annos tocando y no tengo un jodido pedal para hacer sonar mi Lead star como kisiera......
me hace falta si alguno de ustedes sabe la forma de como se puede hacer llegar a mi pais un pedal digital que tenga varios efectos........aunke no sea de ultima generacion ............que yo lo pago ....."klaro tampoko muy karo"..por aca tenemos una banda de metalcore yo y unos amigos 404 Not Found nos la pasamos pidiendo pedal prestado para poder hacer conciertos asi que imaginense .....asi que si alguien de este foro de guitarristas que se se que es grandisimo ....me puede ayudar..
chao
gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
tinto
#2 por tinto el 17/01/2008
ohmis papas van a ir a cuba en abril si quieres o si se puede te mandaria uno ponte en contacto comigo yo soy de mexico
Subir
maykel
#3 por maykel el 17/01/2008
de veras que si?????
pues dime como puedo ponerme en contacto contigo....
---------------------------------
mira tinto de veras le agradeceria el favor si de verdad me lo pudiera hacer ....por ahora le digo que puede escribirme a este e-mail: [email]resistenzia@gmail.com......que[/email] es el e-mail de mi banda ........
para saber komo puedo kontactar kon usted............
Subir
JmFernandez
#4 por JmFernandez el 05/03/2008
El usuario maykel ha sido baneado por 3 dias por incumplimiento continuado de las normas y acumulacion de infracciones..

Para mas informacion en la papelera estan sus mensajes..
https://www.guitarristas.info/foros/guitarristas-musicos-opiniones-criticas-discos/f1
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo