No tengo palabras.

javieroguitarrero
#49 por javieroguitarrero el 18/04/2012
Juanjo, un gran guitarrista y muy buena gente. Un saludo desde A Coruña!...Por cierto, eso que suena es tu ampli "custom"?
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
salva
#50 por salva el 18/04/2012
Juanjo! Cuanto tiempo sin escucharte tocar. Muy buen feeling. Has mejorado mucho los vibratos, qué bien. Todo muy bien, lo mínimo que se espera de un gran guitarrista como tú. Si te interesan mis gustos, yo solamente puedo decirte que me han sobrado los harmónicas de púa y el sonido para mi gusto está demasiado procesado, pero vamos, está puta madre man. Lo único eso, el sonido... qué mola en si mismo, para para una base tan pop igual habria que imaginarse más uno que es un the edge, para coger el lenguaje, como en el jazz... cada estilo tiene su onda y es lo más difícil. De todos modos ya te digo, un solazo.
Subir
Juanjo Pelegrín
#51 por Juanjo Pelegrín el 18/04/2012
Muchas gracias tíos!!!

Gracias Salva por tus palabras. El sonido muy procesado la verdad es que no está, puesto que únicamente lleva reverb y un pelín de delay, eso sí al estar grabado con el guitar rig, es más frío que un ampli eso está claro. Lo de los harmónicos de púa es algo que tengo que comedirlo la verdad, es que como soy guitarrista de rock se me escapan muchas cosas de ese rollo que pueden estar un tanto fuera de onda con lo que realmente pide la base. Un fuerte abrazo Salva y gracias por pasarte por aquí!
Subir
Kiara
#52 por Kiara el 19/04/2012
Increible, Juanjo. Vaya feeling que tienes...
Eres un regalo para los oidos :corazon:
Subir
enemykila
#53 por enemykila el 23/04/2012
Impresionante tio, es un placer verte tocar
Subir
Juanjo Pelegrín
#54 por Juanjo Pelegrín el 23/04/2012
Muchisimas gracias Kiara y enemylila!!! Un honor vuestras palabras!!!!!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo