" NO " Tema propio

  • 1
chus538
#1 por chus538 el 08/01/2010
Bueno este es mi nuevo tema de mi grupo "Alguna Vez en el Tiempo" que he compuesto estas Navidades, le falta la voz y el bajo pero bueno para que os hagais una idea.

" NO "

Saludos y haber si os gusta un poquito aunque sea!
Archivos adjuntos ( para descargar)
NO 4.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
EduXtreme
#2 por EduXtreme el 08/01/2010
Me gusta la idea, Chus, pero le falta desarrollo yo creo.

Ahora mismo se hace un poco monótona la percusión, aunque supongo que con el bajo y la voz se reducirá bastante esa sensación al escucharlo. Y a la guitarra le falta un poco de volumen, en relación a la base.

Quitando esas dos cosas, ya te digo que la idea me parece buena y te puede quedar un tema muy chulo cuando le des un par de vueltas.

A ver si lo escuchamos terminado, tío.

:brindis:
Subir
chus538
#3 por chus538 el 11/01/2010
claro, le falta la voz que es lo esencial y la melodia de ésta, que tiene que ser totalmente diferente a lo que estais escuchando en este tema que esta instrumental ahora mismo y la cancion ya esta acabada, habla de las relaciones personales con los demas
Subir
trullols
#4 por trullols el 11/01/2010
Hola!
Pues a mi me gustaría escuchar la versión definitiva, seguro que va a estar muy bien!!!
Tiene muy buen aspecto y si está sin completar ... a ver cómo queda!
Lo único que creo es que para hacer un mp3, está o un poco baja la guitarra o un poco alta la bateria, pero vamos, nada que no se pueda retocar cuando lo terminéis!
Muy buena, si señor.
Un saludo!!
Subir
chus538
#5 por chus538 el 16/01/2010
bueno! aqui os voy a dejar una pequeña muestra porque no se pudo grabar mas, habia mucho ruido en el local. Es poco, pero asi os vais familiarizando con la voz que al principio siempre cuesta

haber que os parece.:oops:

sigue faltando el bajo y cachos de voz, esto esta en obras!!!

saludos!!!
Subir
Tonyguitar
#6 por Tonyguitar el 16/01/2010
la idea como te dicen los compañeros esta bastante bien,cuando lo grabes en condiciones con buen sonido ganara muchisimo,estoy deseando escucharla cuando la termines,ya veras que bien te va a quedar compañero,un abrazo.
Subir
chus538
#7 por chus538 el 19/01/2010
Bueno, aqui os dejo la cancion terminada encuanto a la voz se refiere, ahora sigue faltando el bajo porque mi colega tiene mogollon de curro y no le vemos el pelo

Haber que os parece!

Saludos cordiales!!!:yahoo:
Subir
hanjel
#8 por hanjel el 19/01/2010
bueno pues opino lo mismo que lo demas en cuanto a la mecla y a lo mejor la bateria como muy midi, el tema en si no esta mal, el estilo me suena ochentero con cierto parecido a alaska pero mas heavy,un saludo
Subir
chus538
#9 por chus538 el 19/01/2010
No creo que se parezca a alaska (con todos mis respetos hacia alaska) igual es que tienes el oido un poco asi, que no te guste como canta es otra cosa o la composicion, pero no compares porque los musicos como yo, lo damos todo,y nuestros temas son como nuestros hijos.
Subir
hanjel
#10 por hanjel el 19/01/2010
no pretendia ofenderte, ni mucho menos decir que la cancion se parece a las de alaska solo digo que me ha dado ese aire ochentero que tenian pero a lo heavy, a lo mejor me explique mal o tu entendistes mal, y en cuanto a lo que de las canciones que haces las tomas como hijos te entiendo perfectamente,una cancion de 4 minutos lleva mucho trabajo,componer,grabar,equalizar... por eso las canciones que yo hago sean malas o sean buenas al estar acabadas te produce cierta satisfaccion, en fin un saludo
Subir
chus538
#11 por chus538 el 20/01/2010
acepto tus disculpas, pero no me ha hecho mucha gracia esa comparacion, yo se que tengo mucha influencia de los ochenta pero no escucho a alaska, espero una cancion tuya con voz haber si eres tan original que no se parezca a nada.

saludos hanjel
Subir
hanjel
#12 por hanjel el 20/01/2010
pues eso estara jodio por que cuando yo canto puedo producir terremotos a escalas mundiales
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo