No surprises

potajito
#1 por potajito el 10/06/2018
Versión instrumental del conocido tema de Radiohead.
Grabada con la acustica microfoneada con un T Bone con conexión usb, un ebow, y diversos instrumentos tocados con teclado midi usando sonidos del garage band.

Subir
5
OFERTASVer todas
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
Miercoles mod
#2 por Miercoles el 10/06/2018
Qué chulada, Potajito :)

Reconozco que no un grupo que me encante, pero tienen maravillas como ésta. Me encanta cómo suena esa acústica, lo del ebow es algo que siempre me da curiosidad :)

De lujo, con mucha elegancia :musica:

Un abrazo! :amigos: masuno para ti
Subir
1
clavedesol
#3 por clavedesol el 10/06/2018
#1 madre mía, te ha quedado de lujo. Suena todo muy bien y la acústica esta tocada de lujo, como no podía ser de otra manera.
Una versión preciosa, compi!
Plus Guan para tu!
Subir
1
Luisito Baneado
#4 por Luisito el 10/06/2018
Otro que ha picado con el ebow, yo estuve un tiempo gseado con él pero al final se me ha curado. me di cuenta que no iba a saber usarlo :mrgreen:

A ti en cambio te suena de pm, te ha quedado una versión preciosa :relax: :musica:
Subir
1
potajito
#5 por potajito el 10/06/2018
#2 Gracias Mi. pues de Radiohead yo recomendaria mas de un album y sin duda el OK computer donde se encuentra esta canción.
#3 Gracias tio. Ahora compré este micro de condensador y estoy muy contento. Ya sabes lo de las acusticas, si eres limpio con acustica te ayudará con la electrica.

Luisito escribió:
Otro que ha picado con el ebow,


Lo tengo hace dos o tres años y lo he empleado para esto y alguna cosa mas. Cuando llevas mucho tocando años al final terminas con muchos juguetes.
Subir
eddietrooper
#6 por eddietrooper el 10/06/2018
Una delicia, me encanta este tema y todo el disco OK Computer (una obra maestra, por si alguien no lo ha descubierto todavía), y te ha quedado de lujo. Los arreglos y sonidos que has usado son perfectos y mantienen el interés. La acústica suena a gloria y me encanta el ebow, yo también lo tengo desde hace un par de años y lo he usado en un par de temas (aunque no de los últimos). Enhorabuena.
Subir
1
Thorin
#7 por Thorin el 10/06/2018
Sencillamente precioso...como dicen por aqui un joya dentro de otra joya que es ese discazo de OK computer...

Van dos veces que lo escucho...

+1 bien merecido

Salud!!
Subir
1
ATFTS
#8 por ATFTS el 11/06/2018
Puff, una ejecución 5 estrellas, como siempre potajito

El sonido de las guitarras es sublime, y el ebow te ha quedado muy bien, muy musical.

Un abrazo!
Subir
dmartinez81
#9 por dmartinez81 el 11/06/2018
+1
Te ha quedado de lujo! :enamorado:

Radiohead es una de mis bandas favoritas y tu interpretación logra transmitirme ese 'feeling' que tiene la versión original :)

Enhorabuena!
Subir
potajito
#10 por potajito el 12/06/2018
#6 Gracias Eduardo. Es un tema espectacular de un disco espectacular (posible candidato a mi docena de discos favoritos, he de meditarlo jajaja)
#7 Me alegra que te guste Thorin, OK Computer esta repleto de temas muy buenos.
#9 Muchas gracias por tu comentario. Me alegra que capte la esencia.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo