No suman los mensajes

Jem13
#1 por Jem13 el 25/09/2008
Pongo mensajes y no se contabilizan eso por que puede ser es que llevo puesto unos cuantos y sigo en 145:(:(



Un abrazo:saludo::saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Adrifersa
#2 por Adrifersa el 25/09/2008
¿No los estarás escribiendo en ocio y humor no? porque en ese subforo no cuentan los mensajes si no me equivoco.

un saludo
Subir
Jem13
#3 por Jem13 el 25/09/2008
adrifersa escribió:
¿No los estarás escribiendo en ocio y humor no? porque en ese subforo no cuentan los mensajes si no me equivoco.

un saludo

Y por que no ?eso no deberia ser asi digo yo
Subir
deradelo
#4 por deradelo el 25/09/2008
jem13 escribió:
Y por que no ?eso no deberia ser asi digo yo


Porque la administración tomó la decisión (que yo comparto) de que la gente que solo escribia boludeces en ocio&humor por la carrera de aumentar lel contador no tuviera su botín. ;)
Subir
Adrifersa
#5 por Adrifersa el 25/09/2008
deradelo escribió:
Porque la administración tomó la decisión (que yo comparto) de que la gente que solo escribia boludeces en ocio&humor por la carrera de aumentar lel contador no tuviera su botín. ;)


totalmente de acuerdo
Subir
jcmuro
#6 por jcmuro el 25/09/2008
deradelo escribió:
Porque la administración tomó la decisión (que yo comparto) de que la gente que solo escribia boludeces en ocio&humor por la carrera de aumentar lel contador no tuviera su botín. ;)


Y eso? Hay premios? Cuando llegue a los 50 me daran una balletita para limpiar la guitarra? :D :p
Subir
deradelo
#7 por deradelo el 25/09/2008
jcmuro escribió:
Y eso? Hay premios? Cuando llegue a los 50 me daran una balletita para limpiar la guitarra? :D :p


Es una buena pregunta, ya que los foreros trataban de subir como locos el número de mensajes a sabiendas que no conseguirían nada a cambio :D. Misterios de la vida :P.

Es cómo preguntar porque nadie sabía que Clark Kent era Superman sabiendo que solo se quitaba las gafas y se hacía un rizo :risa:.
Subir
JmFernandez
#8 por JmFernandez el 25/09/2008
Mira los que he llegado a tener yo antes de que se instalara esa norma ... :D
Subir
deradelo
#9 por deradelo el 25/09/2008
JMFernandez escribió:
Mira los que he llegado a tener yo antes de que se instalara esa norma ... :D


Bueno por hacer un offtopic que me cuente en los mensajes :D. JM en tu firma, si estás en el espacio, :|, ¿dónde está apoyada la silla? :roll:
Subir
Adrifersa
#10 por Adrifersa el 25/09/2008
Quizá sea como El Principito, y está sentado en la luna...:D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo