No sujeta la púa bien verdad?

wallgrenn
#1 por wallgrenn el 15/02/2011
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

este es el video nose como hacer para que se vea desde el foro. en el segundo 31 se ve bastante claro, este chico a sacado 3 discos con bastante popularidad y me gustan como tocan las guitarras el grupo, pero hace poco que empecé a coger la pua como dicen que es correcto y me estoy muriendo y ahora reviso video de grupos que me gustan y muchos cogen la púa mal?

me podrían explicar esto?

GRACIAS
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
MC_kleud
#2 por MC_kleud el 15/02/2011
Creo que la usa al revés para dar otro sonido a los acordes, pero tampoco de ve muy bién
Subir
Tisch
#3 por Tisch el 19/02/2011
Tampoco es que creo que haya una posicion correcta para coger la pua y las demas sean incorrectas, tu puedes cogerla como te resulte mas comoda o al menos asi lo pienso yo
Subir
megametallica
#4 por megametallica el 19/02/2011
no es que la coja mal, porque no hay una forma correcta de coger la púa. lo que importa es sentirse cómodo así que si suena bien, no importa como se coja.

SALUDOS:brindis:
Subir
Chanchosmith
#5 por Chanchosmith el 20/02/2011
Lo mismo que ya dijieron no creo haya una forma correcta de coger la pua, auque claro siemrpe buscando la forma en la que ati te quede mas comodo para tocar mas limpio mas rapido y que no se te caiga :J


P.D : No es un gran guitarrista el de los arctic monkeys... pero vamos, es un pedazo de letrista y me parece un buen compositor dentro de la sencillez de lo que hace :)
Subir
gemelo
#6 por gemelo el 20/02/2011
pues yo pienso como el compañero mesa ramone...tu coje la pua de la forma que mejor y mas comoda te resulte a ti...mientras no te sea un problema par tu tecnica y no te entorpezca en el ataque a las cuerdas,pienso que da lo mismo,el ejemplo mas claro Marty Friedman...solo tienes que mirar como coje la pua y como pone la mano...resultado?ufff solo hay que oirlo lo bien,rapido y perfecto que le suena todo...no te rayes con lo de como cojer la pua,simplemente sientete comodo con ella....saludos compañero!!!
Subir
overkill53 Baneado
#7 por overkill53 el 23/02/2011
no existe una posicion correcta para tocar, cada uno tiene su estilo, sino miren a marty friedman, toca todo deforme la guitarra y es un dios
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo