No suben los anuncios en compra venta

balda
#1 por balda el 26/10/2018
Muy buenas, desde hace un tiempo aquí veo que entran anuncios casi a cuentagotas, cuando antes metias por ejemplo un anuncio a las 14h, a las 14:30h estaba en la 3 página y ahora se puede tirar 6 horas en la primera página, esto por un lado, pero es que( por lo menos en mi caso) subo el anuncio cada 3, 4 días y te marca en verde como subido pero no aparece en listas nunca. Hablé con administración y me comentaron que era tema de mantenimiento pero la cosa sigue igual después de un tiempo, a vosotros os pasa algo así o lo veis de igual modo el asunto?, un abrazo y gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Samy
#2 por Samy el 26/10/2018
Hola balda..
Me pasó algo parecido, pero si miras en Activos si aparecen.
Como dato curioso y dependiendo si usas PC o móvil, vi que la coordinación no era la misma. Desde el PC aparecían y en el móvil un tiempo después, algo extraño. O por ejemplo hacer un UP, dar error y si aparecía como subido.. cosa de meigas :jajajaja:
Creo que la Red está juguetona..
Subir
balda
#3 por balda el 26/10/2018
Si, cosas de esas que comentas también, y que se quede con la palabra subiendo el anuncio recién creado sin poner anuncio creado correctamente y chinarte porque no sube, usar el móvil para otra cosa, luego mirar y ver que está subido muy a menudo, pero bueno, sin más, esto que comento se me hace más extraño, porque el anuncio sale al ponerlo nuevo pero si no sale más cuándo toca subir.....pues se te puede quedar dormido en páginas con números que no conocemos jejeje, salud!
Subir
Samy
#4 por Samy el 26/10/2018
Enga, vamos a solucionarlo.. yo te compro todo lo tuyo y tu todo lo mio... aparcao

:jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Subir
balda
#5 por balda el 26/10/2018
Espera que suba un anuncio con la hipoteca y luego acepto!jejeje, salud, un abrazo.
Subir
wotan747
#6 por wotan747 el 11/11/2018
Otro que también tiene este problema . . .

Por lo que observo sólo aparecen anuncios nuevos, pero no resubidas de anuncios ya publicados.

Ojalá lo arreglen pronto,.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo