Que no soy nueva

hector (titoblues)
#25 por hector (titoblues) el 28/11/2007
Yo me volví misógino porque las dos mujeres que llegaron desvirtuaron el foro enseguida.

Ahora hay exceso de galanes y sobra de peleas. Las cuerdas pasaron a segundo plano.

A se me olvidaba BIENVENIDA :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Hombre Menguante Baneado
#26 por Hombre Menguante el 28/11/2007
jajaja pues si fuera un foro de chicas donde solo entraran media docena de chicos no se yo que pasaría....... :roll:
Subir
frasco
#27 por frasco el 28/11/2007
hector (titoblues) escribió:
Yo me volví misógino porque las dos mujeres que llegaron desvirtuaron el foro enseguida.
Las cuerdas pasaron a segundo plano.


Tampoco es exactamente así. No dramaticemos.

Siempre que se llega a un sitio y se trae un bagaje previo, hay un periodo de adaptación, quizás esté siendo algo traumático, pero éste sigue siendo un foro de guitarras, con una seccion de ocio y humor donde las normas se relajan para el esparcimiento de los foreros. No hubiera ocurrido en otra sección que fuese moderada.

por ahora, ruego al resto de foreros que si quieren hablar de este tema lo hagan en el hilo -fotos de foreros "mensajes prescindibles"- para no desvirtuar aún más el hilo de bienvenida de esta nueva compañera.

:saludo:
Subir
hector (titoblues)
#28 por hector (titoblues) el 28/11/2007
frasco escribió:
Tampoco es exactamente así. No dramaticemos.

Siempre que se llega a un sitio y se trae un bagaje previo, hay un periodo de adaptación, quizás esté siendo algo traumático, pero éste sigue siendo un foro de guitarras, con una seccion de ocio y humor donde las normas se relajan para el esparcimiento de los foreros. No hubiera ocurrido en otra sección que fuese moderada.

por ahora, ruego al resto de foreros que si quieren hablar de este tema lo hagan en el hilo -fotos de foreros "mensajes prescindibles"- para no desvirtuar aún más el hilo de bienvenida de esta nueva compañera.

:saludo:


No concuerdo para nada con tu opinión, y menos voy a opinar de este tema en el hilo que mencionas ya que se volvió "metafísico". En lo que te encuentro razón es en no desvirtuar la presentación de la compañera.
:saludo:
Subir
bady
#29 por bady el 28/11/2007
Bienvenida!!!!!!:D
JMFernandez..¬¬ jajaja mas peleas tendre yo contigo!! me gustaria darte una paliza a lo grande ajajaja
Subir
comatorium
#30 por comatorium el 29/11/2007
yeah me agrada qeu haya mas chicas esto se pone interesante... a si que esto no era el foro de has nuevos "amigos" y web cams?
Subir
elsa
#31 por elsa el 29/11/2007
Muchisimas gracias a todos-as por la bienvenida, asi da gusto!:yahoo:
Subir
Nando
#32 por Nando el 30/11/2007
Rebienvenida, ya se puede ir preparando la piscina de aceite que ya con mas de 4 tias ya se le saca partido! :P jajaja
Subir
nacho harto
#33 por nacho harto el 30/11/2007
Bienvenida
Subir
javi petrucci
#34 por javi petrucci el 30/11/2007
Wellcome!!!!!!!!!!! :d
Subir
josep
#35 por josep el 01/12/2007
Pues rebienvenida al foro Elsa, el titulo de tu post "que No soy nueva" me recuerda un chiste.
Sabes porque los trasplantes de cerebro de los hombres son mucho mas caros que el de las mujeres?
Porque los de las mujeres estan todos usados y los de los hombres estan por estrenar.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo