No somos nada...

Chalma
#1 por Chalma el 23/10/2007
Desde luego... yo sabía que había cogido tarde la guitarra, pero después de ver a este, me he dado cuenta de que la cogí MUY tarde...:(

http://www.youtube.com/v/XZS6D4Y-N2I

O este otro...

http://www.youtube.com/v/WP5Ek8Fi31A

En fin, voy a deprimirme un rato :|
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
JmFernandez
#2 por JmFernandez el 23/10/2007
Vamos, vamos, que es eso para uno de la Bañeza como tu...
Subir
Chalma
#3 por Chalma el 23/10/2007
Eeeehhh... que los de aquí no somos tan duros :wink:
Subir
salas
#4 por salas el 23/10/2007
Joder vaya vibrato tiene el primero...
Y el segundo se puede esconder detras de la guitarra y no se le ve... vaya bendings hace...

Es para deprimirse...
Subir
matu
#5 por matu el 23/10/2007
Si que tocan bien esos niños pero supongo que muchos ya conocereis a Tony Roster JR.
Subir
matu
#6 por matu el 23/10/2007

A mi el chiquillo que me dejo bastante deprimido fue el bateria Tony Roster jr.........................................Ese si que me deprimio bastante y eso que toco la guitarra:shock:



Pues eso si de pequeño tocaba asi es normal que ahora sea asi.
Subir
jgoicochea
#7 por jgoicochea el 23/10/2007
tio q se puede decir, mucho talento y mucho futuro :D hay q seguir practicando na mas :D
Subir
sergio gasca
#8 por sergio gasca el 23/10/2007
Naaaa, nada de acomplejarse, si bien los chamaquitos esos tocan muy bien, falta mucho para que se conviertan en grandes guitarristas, por desgracia muchos talentos de esos no llegan a destacar por uno u otro motivo. Tienen talento y ojalá que lo lleven bien encaminado. Si uno no comenzó a tocar así de pequeño, no veo problema pues trabajando racionalmente con la guitarra se puede avanzar bien y además con el provecho y el criterio que solo se adquiere con los años. Además ese tipo de talento no lo es todo, la personalidad de un buen músico o un gran músicotiene muchos más elementos que solo uno mismo debe trabajar para llegar a ellos.
Subir
KikeAOR
#9 por KikeAOR el 23/10/2007
Amen! :D :D :D :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo