No sera muy pronto?

  • 2
arkadis
#13 por arkadis el 27/10/2010
tu lo que eres es tonto... no escribo que da palo
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Rocksio
#14 por Rocksio el 29/10/2010
arkadis escribió:
tu lo que eres es tonto... no escribo que da palo


soy una chik pedaso d imbesilll:mad:
Subir
Zeshin
#15 por Zeshin el 29/10/2010
Yo te recomiendo encarecidamente que te metas en una banda. Una de las claves de un/a guitarrista experimentado/a y con altas técnicas en el instrumento también se debe a la observación y al aprendizaje colateral.

Observando a tus compañeros de banda, verás que aprenderás cosas que otros saben, y aprenderás un principio muy muy necesario en la vida cotidiana: El Ritmo.

Saber cuándo hay que entrar, la velocidad a la que tienes que ir dependiendo de la batería, saber cuándo hay cambios de ritmo, y sobre todo entenderte sin hablar con palabras con tus compañeros.

Es realmente bueno comunicarte con tus compañeros en medio de una canción para que todo quede perfecto. Y éso en tu casa sóla no podrás aprender. Así que encarecidamente te recomiendo que te metas a un grupo. Te ilusionarás y tendrás ambición por hacerlo mejor y mejor. :brindis:
Subir
metaledumalmsten
#16 por metaledumalmsten el 29/10/2010
Rocksio escribió:
hola gentee como va?bueno mi tema va por el siguente lado,resulta que hace ya tiempo que empese con esto,bueno tampoco tanto,me refiero a que nose si ya estoy lista para estar en una banda,ni que sea hacerla de segunda viola(guitarra)a mi entender puedo hacer acompañamientos,pero temo en fallar,o en q sea muy pronto:( ya rechase 3 oportunidades,y ya en esta,la tercera que me han ofresido, me hago esta pregunta,no sera muy pronto? los chicos de la banda me dicen que si soy principiante me serviria mucho a avansar,tambien les cuento que esta inseguridad no es solo por q si,es que no eh tenido clases de guitarra ,ni nada de eso:( tendria que esperar a saber un poco mas?osea tomar clases?
Desde ya les agaradesco su opinion:) saludoss


Deberías, ayuda mucho a coger el tempo y versatilidad al tocar :D
Subir
kablorte
#17 por kablorte el 29/10/2010
Te quieren en la banda por que las bandas con tias rockeras son mas propensas a llamar la ``atencion´´ de la gente ;-) O porque tocas de puta madre.
Subir
Franyjos
#18 por Franyjos el 29/10/2010
Pues sí, deberías aceptar las propuestas, ya que el estar en bandas, te ayudará a mejorar mucho más rápido en todos los sentido como música que eres. Y no te preocupes, ellos te lo han pedido, así que si te quieren en la banda deberán de aceptar tu nivel en el instrumento.
Subir
moonmark
#19 por moonmark el 29/10/2010
Hazlo lo mas pronto que puedas, eso te sirve en grande ....
Subir
xabdeth
#20 por xabdeth el 30/10/2010
Lo mismo te digo, mientras antes mejor, la ayuda tambien puede venir de los miembros de la la banda, si se complementan bien, pues, perfecto.

No tengas miedo al ensayar y equivocarte, porque para eso se ensaya, para ver tus errores y mejorar cada vez mas.

Espero que te vaya bien con el grupo y sigas progresando. Saludos!
Subir
metammorfosis
#21 por metammorfosis el 08/11/2010
Por qué este tema me suena tan conocida?
Seee, porque a mi me pasa lo mismo! con la diferencia de que estudio guitarra hace dos años y medio jajaja
mi profe siempre dice que sé más de lo que creo, y ese es un problema, y quiere que me busque una banda ya ! porque aprendes mucho más de lo que se piensa. Siempre toqué con mis amigos, y son comprensivos XD pero meterme en una banda asi como asi de desconocidos, no se que tanto me atreveria, es cuestion de intentar nomás!
Subir
punisherfromhell
#22 por punisherfromhell el 14/11/2010
en mi opinion, lo mas importante eske tu nivel y el del resto de integrantes sea mas o menos el mismo...si no la cosa acaba mal siempre.
Subir
Andoni Garcia
#23 por Andoni Garcia el 15/11/2010
al fin y al cabo, estas oportunidades son las que se te ofrecen para mejorarte y superarte... the hasces unas risas con los amigos mientras tocas, te diviertes y aprendes
no pierdas la oportunidad xiko :)
Subir
j.h.e.f.t
#24 por j.h.e.f.t el 15/11/2010
Rocksio escribió:
soy una chik pedaso d imbesilll:mad:


Esa es la actitud para una banda \m/ :aplausos: xD

Bueno hablando en serio primero que nada para nosotros los principiantes y no tan principiantes al oir "banda" pensamos que es cosa de profesionales.

Si las personas que te estan invitando conocen tu estado musical entonces no hay ningun problema porque no esperaran que hagas grandes cosas por el momento.

Un punto importante es que en estos casos es bueno que lleves una relacion agradable con los miembros ya que si son desconocidos la situacion podria ser algo tensa.

Mi opinion es que seria una excelente oportunidad que te unas y si las cosas no salen bien lo peor que puede pasar es que te echen pero habras ganado algo de experiencia y eso es muy bueno.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo