Te quieren en la banda por que las bandas con tias rockeras son mas propensas a llamar la ``atencion´´ de la gente ;-) O porque tocas de puta madre.
Responder
Pues sí, deberías aceptar las propuestas, ya que el estar en bandas, te ayudará a mejorar mucho más rápido en todos los sentido como música que eres. Y no te preocupes, ellos te lo han pedido, así que si te quieren en la banda deberán de aceptar tu nivel en el instrumento.
Responder
Hazlo lo mas pronto que puedas, eso te sirve en grande ....
Responder
Lo mismo te digo, mientras antes mejor, la ayuda tambien puede venir de los miembros de la la banda, si se complementan bien, pues, perfecto.
No tengas miedo al ensayar y equivocarte, porque para eso se ensaya, para ver tus errores y mejorar cada vez mas.
Espero que te vaya bien con el grupo y sigas progresando. Saludos!
Responder
Por qué este tema me suena tan conocida?
Seee, porque a mi me pasa lo mismo! con la diferencia de que estudio guitarra hace dos años y medio jajaja
mi profe siempre dice que sé más de lo que creo, y ese es un problema, y quiere que me busque una banda ya ! porque aprendes mucho más de lo que se piensa. Siempre toqué con mis amigos, y son comprensivos XD pero meterme en una banda asi como asi de desconocidos, no se que tanto me atreveria, es cuestion de intentar nomás!
Responder
en mi opinion, lo mas importante eske tu nivel y el del resto de integrantes sea mas o menos el mismo...si no la cosa acaba mal siempre.
Responder