PARA NO "RIPITIRSE" rabillos de uva pasa

Tolomeo
#1 por Tolomeo el 17/02/2024
MARCHITA [para no marchitarse] = LA ORQUESTA HA COMENZADO [no más orujo ni más fumeteo, y a quemar calorías]

Qué viejo estoy, por Dios bendito...!!! Ayer me dispuse a escuchar bases para proponeros, una tras otra, y al final me decidí por la misma que cinco días atrás, y ahí la colgué de nuevo, con un par... Es más, la he tocado nuevamente y sin caer en la cuenta de lo dicho, dos veces: una solo y otra con "coros y danzas"... Esto demuestra, primero, que toco por pura inercia y sin fijarme en lo que hago; y, segundo, que ya ha llegado el momento de comenzar a comer rabillos de pasas para la memoria...
:oops2:

Propongo otra, para quien no quiera "ripitirse" (aunque yo me lo he pasado igual de bien que la primera vez), todavía más marchosa y que tocamos aquí hace tiempo:

Archivos adjuntos ( para descargar)
BASE CORRECTIVA - Funk Guitar Backing Track in C Minor.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Tolomeo
#2 por Tolomeo el 17/02/2024
Dejo abajo mi aportación (a modo de penitencia por el error antedicho).
Saludos y buen fin de semana a todos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
PENITENCIA - Funk Guitar Backing Track in C Minor.mp3
Subir
frios
#3 por frios el 17/02/2024
Venga va, que no hay una sin dos.

Esta vez a degüello, sin escuchar, a lo que salga.
Archivos adjuntos ( para descargar)
funkimonkey.mp3
Subir
1
frios
#4 por frios el 17/02/2024
Tolomeo, esa palanca, esas dobles guitarras, y con sintes .... la leche que nivel tenemos por estos lares.

Mola mazo que decíamos en la juventud por allá donde quede
Subir
Tolomeo
#5 por Tolomeo el 17/02/2024
fríos: Gracias por participar. Ya veo que te has cascado los más de siete minutazos sin pestañear.
Tu improvisación me recuerda a las bandas sonoras de las películas de los 70 y los 80, en las que aparecía un policía con las manos gordas y bigote raro, vestido de paisano (sin uniforme, entiéndase), pegando zurriagazos a los malos con toda la mano abierta, que es el lenguaje que mejor entienden los malos. Has tocado de forma muy fluida y sin fallos, con habilidades reconocibles y mucho saber hacer. Muy bueno.
Subir
alodelmo
#6 por alodelmo el 19/02/2024
Me afunkto :L: :risa: La base mola mil

Ptolomeuerrr: mola el arranque con esas notas que repites y el lamento de la guitarra, muy guapo el motivo inicial, muy chula, me encanta, te ha quedado un temazo bueno, nivelazo!

Frios: mola ese arranque medio funk medio Santana, muy guapo el quack de la guitarra, sonido muy chulo, vas evolucionando con la base, mucho groove, te ha quedado muy guapa!

Mi intento

Subir
1
Tolomeo
#7 por Tolomeo el 19/02/2024
alodelmo escribió:
Me afunkto

:jajajaja:
Bonita aportación, con muy buen ritmo y sin fallos. Con esa pedazo de guitarra que te gastas, y que, inexplicablemente, todavía sigue ahí sin venderse: si no tuviese una guitarra prácticamente igual (la mía sin piezo), ya te digo que estaría en mi casa.
Gracias por sumarte.
Subir
gonorreo
#8 por gonorreo el 19/02/2024
ahí la mia, tocando así bajito y para entrenerme con mi ombligo

Subir
Tolomeo
#9 por Tolomeo el 19/02/2024
Gono: improvisación fresca, dinámica y muy fluida. Ya veo que la has disfrutado, a juzgar por el tiempo que nos has regalado en esta ocasión (y hasta parece que se te hizo corta la base). Ese último minuto tuyo me ha parecido especialmente hábil, aunque, como siempre, todas tus frases son dignas a estudio atento, por cómo las encajas con los acordes del momento, máxime últimamente, en que generas unas melodías muy interesantes.
Muy bueno, me ha gustado mucho. Gracias por adherirte a la propuesta.
Subir
gonorreo
#10 por gonorreo el 19/02/2024
Tolomeo - muy guapa esa entrada, con los motivos y guitarras entrecruzándose, con el subidón que parece una gaita o algo, ese grito y canturreo; una jam muy orquestrada y con cada pieza sacando inspiración por todas partes; el sonido sinte ese esta de vicio y la impro que se mete igualmente; y la de palancazos guapísima también

fríos - qué gracia que tu impro me asocia el oído a eso mismo que te menciona Tolo, esas series - de los 60-70 en mi caso, siendo algo más ancestral y vetusto - con una base funk y guitarreo blues vacilón por encima; muy guapa tu jam

Alodelmo - esta me ha parecido que te ha costado arrancar un poco más hasta engarzar en el ritmo y empezar realmente a frasear, pero a partir de ahí, de los 2 minutos o así ya vas con viento en vela y clavando frases muy guapas. muy buena
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo