No se Rick... parece falso

makinon
#25 por makinon hace 2 semanas
#23   fui yo también por un móvil español de estos que te dicen que te mandan un mensajero a casa y me dijeron que me peinara. 
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -35%
    Valeton Dapper Indie
    97 €
    Ver oferta
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    249 €
    Ver oferta
lutop
#26 por lutop hace 2 semanas
Pues la verdad es que estaria bien algun sistema en la red para poder denunciar estas webs que salen como churros... Porque ahora no hay nada que hacer. Supongo que lo mas efectivo deberia ser denunciarlo a la empresa de hosting donde esten. Aun asi no se si tomarian cartas en el asunto.
Subir
Herbert West Reanimator
#27 por Herbert West Reanimator hace 2 semanas
Aquí Rick.
Efectivamente, es falso. Pura falsocracia o falsoesfera.
Subir
Lolablues
#28 por Lolablues hace 2 semanas
Intentar parar esas páginas falsas es poco menos que imposible....
Lo único que queda ahí es el sentido común.
Me recuerda a las llamadas de recursos humanos de Inditex que me están achicharrando desde hace un mes... da igual cuantos números bloquee, el movil me parar 2 o 3 al día y todavía llega alguna.
Subir
Edurain
#29 por Edurain hace 2 semanas
A mi me pasa lo mismo, el otro dia 14 llamadas que no se a que dios del cielo, el s23 las bloquea por spam y ni me suenan, pero quedan ahi en los mensajes. 
Ya me inscribi en la lista Robinson y se lo pasan por el arco del triunfo... El Robinson este debe ser el Crusoe por que no me ha hecho npc
Subir
Jambala
#30 por Jambala hace 2 semanas
En la info de contacto tienes:

Phone number: +49671205136

Email: support@buy-zen.com

Le llamas, le dices que el lunes estarás en Berlin. Que la quieres probar y que si te convence te la llevas en mano y le pagas en efectivo. A ver por donde sale.

Si no es un tange! Haces los que haría el forero medio español de estos lares: ponerla a la venta en https://www.guitarristas.info/anuncios

Después de mucho pensarlo, con muchas dudas por mi parte y reservándome el derecho a retirarla en cualquier momento, solo por esta semana te puedes hacer con esta joyita por tan solo 2100€ una Les Paul del 2014 una de las mejores añadas.....bla bla...

Posteas en el hilo de la burbuja de la compra venta quejandote de todo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo