#23 fui yo también por un móvil español de estos que te dicen que te mandan un mensajero a casa y me dijeron que me peinara.
No se Rick... parece falso
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
-35%Valeton Dapper Indie
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
Intentar parar esas páginas falsas es poco menos que imposible....
Lo único que queda ahí es el sentido común.
Me recuerda a las llamadas de recursos humanos de Inditex que me están achicharrando desde hace un mes... da igual cuantos números bloquee, el movil me parar 2 o 3 al día y todavía llega alguna.
Lo único que queda ahí es el sentido común.
Me recuerda a las llamadas de recursos humanos de Inditex que me están achicharrando desde hace un mes... da igual cuantos números bloquee, el movil me parar 2 o 3 al día y todavía llega alguna.
En la info de contacto tienes:
Phone number: +49671205136
Email: support@buy-zen.com
Le llamas, le dices que el lunes estarás en Berlin. Que la quieres probar y que si te convence te la llevas en mano y le pagas en efectivo. A ver por donde sale.
Si no es un tange! Haces los que haría el forero medio español de estos lares: ponerla a la venta en https://www.guitarristas.info/anuncios
Después de mucho pensarlo, con muchas dudas por mi parte y reservándome el derecho a retirarla en cualquier momento, solo por esta semana te puedes hacer con esta joyita por tan solo 2100€ una Les Paul del 2014 una de las mejores añadas.....bla bla...
Posteas en el hilo de la burbuja de la compra venta quejandote de todo.
Phone number: +49671205136
Email: support@buy-zen.com
Le llamas, le dices que el lunes estarás en Berlin. Que la quieres probar y que si te convence te la llevas en mano y le pagas en efectivo. A ver por donde sale.
Si no es un tange! Haces los que haría el forero medio español de estos lares: ponerla a la venta en https://www.guitarristas.info/anuncios
Después de mucho pensarlo, con muchas dudas por mi parte y reservándome el derecho a retirarla en cualquier momento, solo por esta semana te puedes hacer con esta joyita por tan solo 2100€ una Les Paul del 2014 una de las mejores añadas.....bla bla...
Posteas en el hilo de la burbuja de la compra venta quejandote de todo.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo