No puedo responder a un mensaje

scrabs
#1 por scrabs el 08/02/2011
Me he metido en un post sobre el futuro de el metal y a el ir a comentar me decia que alomejor no estaba registrado o que patin patam...He buscado temas similares a este que he creado y le decian que se tienen que estar en el grupo social de el tema, PERO LOS GRUPOS SOCIALES ESTAN CERRADOS!

Que pasa aqui¿?

Os dejo el tema en que quiero responder:
Está el Metal de verdad acabado? - Guitarristas.info
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Adrifersa
#2 por Adrifersa el 08/02/2011
Es normal que no puedas, y tampoco es para alarmarse. Los clubes y grupos sociales se han cerrado ya que su uso era casi nulo ;)

Y por cierto, es recomendable siempre usar el buscador antes de preguntar ;)

https://www.guitarristas.info/foros/no-puedo-entrar-grupos/132184

¿Y los foros de clubs y grupos sociales? - Guitarristas.info

:saludo:
Subir
scrabs
#3 por scrabs el 08/02/2011
No, si no es que quiera entrar en un grupo social(ya se estan cerrados, lo digo en el mensaje)Lo que quiero es responder a un mensaje pero no me deja. Utilizando el buscador, he visto un mensaje de alguien que estaba mas o menos en mi situacion y que le respondian que para responder a ese mensaje tenia que estar en el grupo...Pero como en este caso ya no hay grupos no entiendo por que no me deja entrar.

PD: Siempre utilizo el buscador antes de crear cualquier tema:si:
Subir
trullols
#4 por trullols el 08/02/2011
Si el grupo está cerrado, evidentemente no se puede postear en temas de ese grupo.
Subir
scrabs
#5 por scrabs el 08/02/2011
Ah! ya entiendo, entonces porque no pone que el tema esta cerrado si ya no se puede postear¿?
Es una pena...

Perdon por las molestias, pero como el post lo había encontrado desde el buscador no sabia que el tema era de un grupo social.

Enga saludos:)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo