NO PUEDO PUBLICAR ANUNCIOS EN "COMPRAVENTA"

#1 por jotanoise el 11/01/2012
Hola,

Llevo todo el día intentando publicar un anuncio en la sección de compraventa. Relleno todos los campos correctamente pero cuando le doy a "publicar" no ejecuta ninguna acción, es más, no hace absolutamente nada y la pantalla se queda fija con los datos de mi anuncio.....hay algún problema con esto ó es que estoy haciendo algo mal?

Saludos.
Subir
#2 por xbauerx el 11/01/2012
Me pasa identico.
Esta mañana de hecho no se podia entrar al foro de compraventa, ahora se entra pero no deja publicar. El boton sencillamente no funciona.

B.
Subir
#3 por Suarez el 11/01/2012
a mi ayer por la tarde no me iban los enlaces de compraventa, ni el de ahora ni el del antiguo foro. Podia entrar a la pagina principal, pero si entraba a un anuncio especifico no me lo cargaba, se quedaba en blanco.
Aunque a mí a esode las 11 de la noche dejó de pasarme
Subir
#4 por Paulino el 11/01/2012
Hola compañeros, en efecto, la sección de compra-venta lleva dando problemas en las últimas horas, se debe a labores de mantenimiento que se están llevando a cabo en la misma.Esperamos que estén solucionados a la mayor brevedad posible.
Cierro este hilo y os dejo enlace a este otro hilo donde se está tratando el tema.

https://www.guitarristas.info/foros/foro-compraventa-no-visible-firefox/177393/pagina4

Un saludo.
Subir
Respuesta rápida
El topic está cerrado y no se admiten respuestas