NO PUEDO PUBLICAR ANUNCIOS EN "COMPRAVENTA"

jotanoise
#1 por jotanoise el 11/01/2012
Hola,


Llevo todo el día intentando publicar un anuncio en la sección de compraventa. Relleno todos los campos correctamente pero cuando le doy a "publicar" no ejecuta ninguna acción, es más, no hace absolutamente nada y la pantalla se queda fija con los datos de mi anuncio.....hay algún problema con esto ó es que estoy haciendo algo mal?

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
xbauerx
#2 por xbauerx el 11/01/2012
Me pasa identico.
Esta mañana de hecho no se podia entrar al foro de compraventa, ahora se entra pero no deja publicar. El boton sencillamente no funciona.

B.
Subir
Suarez
#3 por Suarez el 11/01/2012
a mi ayer por la tarde no me iban los enlaces de compraventa, ni el de ahora ni el del antiguo foro. Podia entrar a la pagina principal, pero si entraba a un anuncio especifico no me lo cargaba, se quedaba en blanco.
Aunque a mí a esode las 11 de la noche dejó de pasarme
Subir
Paulino
#4 por Paulino el 11/01/2012
Hola compañeros, en efecto, la sección de compra-venta lleva dando problemas en las últimas horas, se debe a labores de mantenimiento que se están llevando a cabo en la misma.Esperamos que estén solucionados a la mayor brevedad posible.
Cierro este hilo y os dejo enlace a este otro hilo donde se está tratando el tema.

https://www.guitarristas.info/foros/foro-compraventa-no-visible-firefox/177393/pagina4


Un saludo.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas