No puedo postear en "Artículos y lecciones"

adol
#1 por adol el 12/01/2009
Bueno pues quería compartir unos ejercicios que he creado en el foro "Artículos y lecciones", pero me dice que no tengo permisos suficientes. Ese foro creo que no es un club. ¿Qué puedo hacer? Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
fali
#2 por fali el 12/01/2009
Has leido lo que pone en ese apartado??? arriba del todo... en las normas creo que tambien dice algo al respecto... :roll:
Subir
toni
#3 por toni el 15/01/2009
En esos apartados muchos novatos posteaban por error preguntas en lugar de artículos, todos los dias habian muchos mensajes que mover por lo que se optó por configurar los foros de artículos para que solo se pueda postear en ellos una vez alcanzados los 20 mensajes.
Cuando tengas 20 mensajes y el reloj haya pasado por el minuto 24 (que es cuando se actualizan los permisos) podrás postear artículos, reviews, etc. en esos foros :ok:

Saludos!! : )
Subir
fali
#4 por fali el 15/01/2009
Toni escribió:

Cuando tengas 20 mensajes y el reloj haya pasado por el minuto 24 (que es cuando se actualizan los permisos) podrás postear artículos, reviews, etc. en esos foros :ok:

Saludos!! : )


Jejeje, Toni, esto parece una profecia :D
Subir
adol
#5 por adol el 15/01/2009
Ok, Toni aclarado entonces :)

Por cierto, pillé hace ya un tiempo tu libro "Ideas, frases y ejercicios para el guitarrista moderno" y qué pedazo de libro. Se lo recomiendo a todo el mundo.
Subir
toni
#6 por toni el 15/01/2009
Gracias Adol, me alegro que te haya gustado el libro :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo