No puedo poner fotos! T_T

awikki
#1 por awikki el 12/07/2008
hola, pues eso, antes ya puse fotos tanto con el movil como con la camara digital y ahora me dice con los dos que la foto es demasiado grande! T_T


yo quiero poder poner fotos T_T
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
avi_bg
#2 por avi_bg el 12/07/2008
Súbela a un host como por ejemplo ImageShack® - Image Hosting y ahí la puedes redimensionar, y ya luego la añades a los posts o lo que sea con la url de la imagen.

Si lo que querías era meter la imagen al perfil y te dice que es demasiado grande, utiliza un programa como el photoshop y haz la imagen más pequeña para que quepa en la resolución permitida.

:saludo:
Subir
awikki
#3 por awikki el 12/07/2008
ok, gracias pero la cosa es que antes me dejaba poner fotos sacadas por mi en los posts y ya no... y es un rollo tener que andar disminullendo las fotos...
Subir
avi_bg
#4 por avi_bg el 12/07/2008
La próxima vez trata de sacarlas con menos resolución, dentro de lo permitido.. tal vez cambiaste la resolución y no te acuerdas o no te diste cuenta?

Esque sino no lo comprendo...

:saludo:
Subir
awikki
#5 por awikki el 12/07/2008
queva, no cambie de resolucion ni nada, siempre la tengo igual pero para la siguiente ya la cambiare... ;)
Subir
frasco
#6 por frasco el 12/07/2008
Quizás hayan activado la restricción de tamaño y antes solo la mencionaba en el texto pero el sistema no las frenaba.

:saludo:
Subir
avi_bg
#7 por avi_bg el 12/07/2008
Es posible, con tantas actualizaciones que han habido ultimamente en el software del foro... :)
Subir
toni
#8 por toni el 12/07/2008
frasco escribió:
Quizás hayan activado la restricción de tamaño y antes solo la mencionaba en el texto pero el sistema no las frenaba.

Exacto, se ha rebajado el tamaño permitido.
El máximo son 250Kb. por foto, debería ser más que suficiente, con ese tamaño (o bastante menos...) las fotos ya tienen calidad de sobra.

Un tamaño demasiado grande retrasa la carga los mensajes y llena de GB el servidor.

Programas gratuitos para redimensionar imagenes

Saludos!! :saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo