No puedo escribir temas.

jakephile
#1 por jakephile el 14/03/2009
Exactamente en "El Taller" , le pulso a Nuevo Tema y me sale un enlance con 5 planteamientos. A mi no me falla ninguno de ellos asi que he pulsado el quinto , que te da acceso a esta sección.
Ojalá me pudierais responder a la duda. Muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
KikeAOR
#2 por KikeAOR el 15/03/2009
No entiendo bien a que te refieres, la verdad. Dices que te salen sugerencias cuando vas a poner el título??. Si es eso, simplemente existe para evitar que puedas poner un tema ya repetido (aunque muchas veces sirve de poco porque la gente no hace ni caso), pero si que puedes escribir y poner el tema.

No se, intenta explicarlo mejor, porque eso de los 5 planteamientos y de que ninguno falla.....no se a que te refieres ;)

Saludos!
Subir
toni
#3 por toni el 15/03/2009
Seguramente intentarias abrir un hilo en "El Taller (ARTICULOS)
y ahí no se pueden abrir hilos hasta que no tengas 20 mensajes.

Eso es así precisamente para que los novatos no escriban sus dudas ahí como seguramente hubiera pasado... :D

Mucha gente no lee las descripciones y postea preguntas y dudas en foros destinados a Artículos, por eso se configuraron de forma especial esos foros.
Si no es eso, yo tampoco se que puede ser... :leyendo:

Saludos! :saludo:
Subir
jakephile
#4 por jakephile el 15/03/2009
Gracias a Toni por resolverme la duda y... a in_flames1703 , aunque no era a lo ue me refería por la buena intención.
Gracias a los dos ya lo entiendo mejor... Muchas gracias ;)
Un saludo , Novato. :saludo:
---------------------------------
Aunque aun tengo una duda... Los 20 mensajes...En donde??
En un tablon mio o algo asi??
:no_lo_se:
---------------------------------
En mi perfil verdad?? Vale ya lo se muchas gracias y siento las molestias...
Subir
danny23
#5 por danny23 el 15/03/2009
JakePhile escribió:

Aunque aun tengo una duda... Los 20 mensajes...En donde??
En un tablon mio o algo asi??
:no_lo_se:
---------------------------------
En mi perfil verdad?? Vale ya lo se muchas gracias y siento las molestias...

no tio :D, se refieren a postear aqui mismo en el foro, si miras tus mensajes ahi arriba, ahora tienes 4 mensajes, no? pues significa que has comentado 4 veces en el foro, aún te faltan 16 :D ;)
Subir
emilianozapata
#6 por emilianozapata el 15/03/2009
dannyroses23 escribió:
no tio :D, se refieren a postear aqui mismo en el foro, si miras tus mensajes ahi arriba, ahora tienes 4 mensajes, no? pues significa que has comentado 4 veces en el foro, aún te faltan 16 :D ;)


yo estoy en la misma :)
Subir
metalllater
#7 por metalllater el 18/03/2009
A mi lo que ni me deja es abrir un tema nuevo en la seccion de teoria, y me pone eso de las 5 opciones que comentabas antes. Tambien he querido abrir un nuevo tema en la seccion de articulos, pero ya se porque no m deja, jeje.
Subir
jakephile
#8 por jakephile el 18/03/2009
A mi no me dejaba entrar en El Taller artículos...La solución me la dio Toni, y más tarde otros foreros me lo aclararon...Ahora no tengo duda alguna... Asi que ya de paso aprovecho para dar las gracias :gracias: a todos de nuevo. De verdad, insisto... Es un gran foro y; el único en el que estoy registrado y me interesa destacado
por sus grandes moderadores y usuarios. Dew.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo