No puedo ejecutar lo que descargo de guitarrista info

antonio l
#1 por antonio l el 19/02/2010
hola,se que este no es el lugar mas indicado para plantear esta duda pero no sabia donde hacerlo.pues resulta de que nada de lo que descargo de guitarrista info puedo abrirlo,tengo el ordenador bien equipado con los programas mas logicos y necesarios,tengo guitar pro 5,gearbox para los patches del pod,winrar para descomprimir,acrobad reader para archivos pdf etc y practicamente cualquier programa necesario para ejecutar archivos pero cuando intento ejecutar la descarga me aparece el siguiente mensaje

C\downloads\downloads.php
el archivo tiene un formato desconocido o esta dañado

me gustaria poder disfrutar de las ventajas que tiene ser miembro regfistrado de guitarrista info y una de ellas es el intercambio de archivos,preset lecciones etc..agradeceria que alguien me expilcase cual es el problema,gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Mr.Crowley
#2 por Mr.Crowley el 19/02/2010
¿Cómo lo descargas?
He visto que has intentado bajar esto https://www.guitarristas.info/tutoriales/recopilacion-descargas-antiguas/1144 y que no has podido.

A ver si es que no lo haces bien.
Debes darle al enlace que hay en el post (que pone "3 estudios neoclasicos"), y se abre otra ventana o pestaña donde dice "download" a la derecha en un botón grande (la ventana es esta: https://www.guitarristas.info/tutoriales/recopilacion-descargas-antiguas/1144).

Si le das al botón, te pregunta si quieres guardar el archivo "3_estudios_neocla.rar". Una vez guardado descomprimes y dentro hay los archivos guitar-pro.

El archivo "downloads.php" que intentas abrir es un script PHP, usado para generar la página de descarga, así que parece que debes haber dado a "guardar enlace como" y has guardado la página que deberías haber abierto.

Prueba a ver :saludos:
Subir
antonio l
#3 por antonio l el 19/02/2010
tengo un gestor de descargas el free download manager,a lo mejor tiene algo que ver por que el archivo si que me lo guarda pero no me abre y he seguido los pasos que me has dicho...
---------------------------------
Vale,vale! era el gestor de descargas que esta mal ya lo he quitado y ahora si puedo disfrutar del las descargas.¡un millon de gracias crowly!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo