¿No puedo cambiar el título del anuncio?

Chevelle
#1 por Chevelle el 15/05/2017
Hoy iba a incluir un ligero cambio en una de las cosas que tengo a la venta en el título del anuncio y me encuentro que no puedo editarlo. A qué se debe? Es temporal?

La verdad, de ser una "mejora" lo veo bastante poco práctico por que para cualquier mínimo cambio habría que rehacer el anuncio desde 0, un proceso lento y mucho menos eficiente y supongo que no se podrían corregir errores en el título, de haberlos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Raúl Beltrán
#2 por Raúl Beltrán el 15/05/2017
A mi me pasa lo mismo Pablo, se lo he comunicado a la administracion, y tengo problemas en ver los comentarios de anuncios seguidos, saludos!
Subir
Soyuz mod
#3 por Soyuz el 15/05/2017
Ahora lo cambiaremos. En cuanto a #2 , qué problemas tienes con los comentarios?
Subir
oscar_fb
#4 por oscar_fb el 15/05/2017
A mi tampoco me deja editar mis anuncios, me obliga a cambiar titulo y no puedo escribir nada...
Subir
Soyuz mod
#5 por Soyuz el 15/05/2017
#4 Por qué "te obliga a cambiar título"?
Subir
Raúl Beltrán
#6 por Raúl Beltrán el 15/05/2017
Hola Soyuz

Ya esta solucionado, hoy se ha solucionado despues de varios meses, seleccionaba el icono de los dos bocadillos de texto y me salia un mensaje de error fatal

Respecto al problema en edicion de anuncios, intentas modificar algo texto o imagen y luego te dice que debes introducir un titulo, pero no deja pinchar en titulo ni reconoce el que ya esta puesto.

Gracias!
Subir
Soyuz mod
#7 por Soyuz el 15/05/2017
Raúl Beltrán escribió:
hoy se ha solucionado despues de varios meses, seleccionaba el icono de los dos bocadillos de texto y me salia un mensaje de error fatal

Os pido disculpas por esto a los afectados (pocos, por suerte). Ha sido un error extremadamente difícil de localizar y subsanar. No debería repetirse, o si se repite, tenemos el antídoto preparado.

Probad ahora lo de editar anuncios a ver... De todos modos podríamos acabar restringiendo la edición de títulos; hay usuarios que abusan de esta posibilidad alterando los títulos repetidas veces para llamar la atención (no digo que sea vuestro caso, claro).
Subir
Raúl Beltrán
#8 por Raúl Beltrán el 15/05/2017
Solucionado, yo por lo menos ya puedo editar los anuncios, gracias Soyuz y Administracion!
Subir
Chevelle
#9 por Chevelle el 15/05/2017
Solucionado por aquí también, así da gusto. Sois unos cracks!
Subir
jiparis
#10 por jiparis el 15/05/2017
También me pasó esta mañana al editar un anuncio y esta tarde ya estaba arreglado.
Gracias!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo