No puedo bajar los downloads

lana
#1 por lana el 14/04/2008
Hola! me acabo de registrar en la pag hace unos dias y he encontrado una sección de downloads. He visto uno muy wapo de un programa, GNU de solfeo pero cuando me voy a bajarlo, me da error y me dice que no he activado la cuenta (comprobado que si) o que no tengo derechos de administrador. Esto solo lo pueden bajar los administradores?
También me ha pasado con unos ejercicios para el bajo.
Gracias anticipadas y Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
toni
#2 por toni el 15/04/2008
Seguramente sea que la cuenta no esté activada correctamente.
En este mensaje está toda la info necesaria para activar la cuenta o recuperar la contraseña perdida.
Guitarristas.Info - Solo se aceptan registros con e-mails que funcionen!!

Saludos!!
Subir
lana
#3 por lana el 21/04/2008
Hola, muchas gracias por la contestación, si era eso, porque ya puedo acceder. Aprovecho para felicitaros por la página! Muchas gracias!
Subir
sirius048
#4 por sirius048 el 04/05/2008
Hola soy Sirius048 y me pasa lo mismo, pero despues de restablecer la contraseña, en el momento que pincho en descarga, me dice que no estoy registrado... no se que puedo hacer, entro en un bucle y no puedo descargar ningún ejercicio...
con la falta que me hacen... a ver si aprendo algo.
Gracias por anticipado, una pagina fabulosa la vuestra.
Subir
toni
#5 por toni el 05/05/2008
Hola Sirius, apareces como usuario registrado y con la cuenta activada por lo que deberías de poder descargar archivos...
Cierrar el navegador y intentalo de nuevo porque seguramente sea el caché de la página.

Saludos!!
Subir
josephzuñiga
#6 por josephzuñiga el 05/05/2008
ostias pues a mi de vez en cuando me pasa lo mismo ...k se debe de hacer en este caso
Subir
sirius048
#7 por sirius048 el 08/05/2008
Gracias Toni.
Fue lo primero que hice, pero aun así no me permitia descargar. Despues, tras varios intentos lo consegui...
Lo raro es que no hice nada...
Gracias de todas formas...
---------------------------------
Bueno, archivos de descarga directa los puedo descargar, pero los ejemplos mp3 no se me activa el boton de descarga y por tanto no los puedo descargar.
Me dice que no estoy registrado, introducco mi login y clave y me dice que error en login o contraseña.
No lo entiendo... me lo puede explicar alguien? GRACIAS
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo