!No puedo adjuntar archivos¡

kaazad
#1 por kaazad el 23/01/2008
Hola a todos: haber si me podéis echar una mano, ayer pidieron unos planos de telecaster en un post, y cuando quise ponerlos como archivo adjunto, para que todos pudieran disponer de el, me encontré con que no puedo hacerlo pues esta deshabilitada esta opción , ¿como puedo solucionarlo?...:oops:
Gracias por vuestra ayuda.

Saludos :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
toni
#2 por toni el 24/01/2008
Algunos foros tienen deshabilitada la opción de adjuntar archivos.
¿en que foro intentaste subir el adjunto?
Subir
dead-walker
#3 por dead-walker el 24/01/2008
oyes toni ya que andas por aqui,es posible adjuntar mp3 de algun guitarrista o banda solo como una especie de encuesta?como por ejemplo que solos te gustan mas,que vocalistas te gustan mas etc etc..para poner ejemplos.
Subir
Julio
#4 por Julio el 24/01/2008
Temas enteros no se pueden por ley. ;)
Subir
JmFernandez
#5 por JmFernandez el 24/01/2008
En todo caso quizas se podia estudiar el subir un fragmento del solo o riff que queremos comentar o sacar.

Tal y como hacen algunas webs donde ofrecen preview de los discos..

De todos modos desconozco si la ley contempla esta actividad como ilegal o hace la vista gorda o por el contrario no se considera delito..
Subir
toni
#6 por toni el 24/01/2008
Dead-Walker escribió:
oyes toni ya que andas por aqui,es posible adjuntar mp3 de algun guitarrista o banda solo como una especie de encuesta?como por ejemplo que solos te gustan mas,que vocalistas te gustan mas etc etc..para poner ejemplos.

Puedes poner videos de youtube del guitarrista o la banda ;)

Temas enteros no se puede y fragmentos tampoco, las webs que los ponen (guitar9.com, etc..) tienen permiso de los autores para poner esos fragmentos.

Saludos!! :saludo:
Subir
dead-walker
#7 por dead-walker el 24/01/2008
Toni escribió:
Puedes poner videos de youtube del guitarrista o la banda ;)

Temas enteros no se puede y fragmentos tampoco, las webs que los ponen (guitar9.com, etc..) tienen permiso de los autores para poner esos fragmentos.

Saludos!! :saludo:



ok gracias por la respuesta.:saludo:
Subir
kaazad
#8 por kaazad el 24/01/2008
Era en el foro de presentaciones Tony, ya he visto que en otros foros si me salia la opción de subir archivos :oops:.
Estoy ha la espera, de que me mande un privado con su email, y se lo remito directamente.

Gracias por tu ayuda.

Saludos :saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo