No puedo accder a está pagina con router ORANGE

  • 1
Sentencia4
#1 por Sentencia4 el 20/04/2017
Queridos compañeros, cambié de compañia y me pasé a ORANGE, y no puedo acceder a esta página. He hablado con Orange y me dicen que todo está correcto, por si acaso me pusieron un router nuevo y el problema continua.

He probado desde 3 ordenadores distintos por cable, y por wifi desde el movil y iPad con el mismo resultado.

No es un problema de los equipos sino de la red de Orange, por 3G si conecta, pero por Wifi y cable imposible.

¿Alguna sugerencia?
Subir
BIA44M
#2 por BIA44M el 20/04/2017
Prueba a navegar con otros DNS por ejemplo con los de google 8.8.8.8 y 8.8.4.4

Como no tengo ganas de escribir te pego lo que dice Microsoft:

Realiza una de las operaciones siguientes:
En Windows 10, en el cuadro de búsqueda de la barra de tareas, escribe Ver conexiones de red y, a continuación, selecciona Ver conexiones de red en la parte superior de la lista.
En Windows 8.1, selecciona el botón Inicio, empieza a escribir Ver conexiones de red y, a continuación, selecciona Ver conexiones de red en la lista.
En Windows 7, abre Conexiones de red. Para ello, selecciona el botón Inicio y después Panel de control. En el cuadro de búsqueda, escribe adaptador y, en Centro de redes y recursos compartidos, selecciona Ver conexiones de red.
Haz clic con el botón derecho en la conexión que quieres cambiar y selecciona Propiedades. Si se te pide una contraseña de administrador o una confirmación, escribe la contraseña o proporciona la confirmación.
Selecciona la pestaña Redes En Esta conexión usa los siguientes elementos, selecciona Protocolo de Internet versión 4 (TCP/IPv4) o Protocolo de Internet versión 6 (TCP/IPv6) y, a continuación, selecciona Propiedades.

Donde pone TCP/IP lo dejas en obtener ip automaticamente por DHCP y para especificar la configuración de la dirección del servidor DNS, selecciona Usar las siguientes direcciones de servidor DNS y, a continuación, en los cuadros Servidor DNS preferido y Servidor DNS alternativo, escribe las direcciones de los servidores DNS principal y secundario.

Si utilizas Mac OS X , Linux u otro sistema operativo avisa y te digo como hacer.

Espero que con esto se te solucione un saludo
Subir
a.blazquez
#3 por a.blazquez el 20/04/2017
#2 tiene razón, me he encontrado en el curro problemas con. Las DNS de Orange coloca las de Google 8.8.8.8 y 8.8.4.4 y ya verás como funciona
Subir
Sentencia4
#4 por Sentencia4 el 20/04/2017
Vale probaré a ver pero, lo curioso y lo que me descoloca es que desde el móvil tampoco me funciona. Y ahí si que no hay manera o, por lo menos no la conozco, de cambiar las dns.

Mañana lo pruebo y os digo algo. Mil gracias.
Subir
BIA44M
#5 por BIA44M el 21/04/2017
#4
puedes cambiarlas directamente en el router si este lo permite, no se puede hacer en todos modelos y Orange hace años tenia modelos en los que teoricamente no se podia, ahora desconozco el modelo que usan.
Puedes probar a conectarte al router y configurarlo poniendo en la barra de direcciones de tu navegador 192.168.1.1 y en usuario y contraseña admin/admin. A no se que lo hayan cambiado deberias entrar asi.
En caso de que tu modelo de router no te permita cambiar los dns siempre puedes comprarte un router que estan baratos y configurarlo para utilizarlo en vez del de Orange

Un saludo
Subir
Sentencia4
#6 por Sentencia4 el 21/04/2017
Hola, he probado con las DNSs de Google y sigo igual no funciona. He hablado con Orange y tras 1 hora hablando con un técnico me ha dicho que no hay solución, que es como si hubieran baneado mi IP y que es un problema de esta web. Enviaré un privado a agún admistrador y sino pues tendré que cambiarme de proveedor de internet. No veo otra solución.

Gracias por ayudarme, de todas formas si se os ocurre algo más que probar os lo agradecería.
Subir
rioj
#7 por rioj el 21/04/2017
Desactiva un momento los programas antivirus que tengas y prueba a ver. Sobretodo si has instalado el antivirus de orange, creo que es el bit defender.

Saludos.
Subir
Sentencia4
#8 por Sentencia4 el 21/04/2017
Gracias por la sugerencia.
He formateado el PC por completo y no tiene antivirus. Tampoco programas solo el sistema operativo limpio.
Aparte desde el movil y la tablet, tampoco vá.
Subir
BIA44M
#9 por BIA44M el 22/04/2017
Sentencia4 escribió:
técnico me ha dicho que no hay solución, que es como si hubieran baneado mi IP y que es un problema de esta web


Para salir de dudas puedes mandarle un mensaje a soyuz para ver si te puede ayudar, le dices tu ip y así sabes si la tienen en la lista negra .
Aunque me parece raro que sea de eso sobre todo viendo el historial de Orange y sus misteriosos problemas de navegación con algunas páginas...
Subir
Sentencia4
#10 por Sentencia4 el 29/04/2017
Finalmente despues de probar de todo, solicité una portabilidad a Movistar y ya me han instalado la fibra optica.

Todo perfecto y a la primera. No comprendo que coño ha pasado con Orange y menos aún que no hayan sido capaces de no darme solución.

Lo dicho, muchas gracias, por vuestro interés.
Subir
Carlos S
#11 por Carlos S el 30/04/2017
Muchas gracias por compartir la experiencia.
Subir
BIA44M
#12 por BIA44M el 03/05/2017
#10
De nada hombre, a ver si tienes mas suerte con movistar. Un saludo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo