No puedo accder a está pagina con router ORANGE

• 1
Sentencia4
por el 20/04/2017
Queridos compañeros, cambié de compañia y me pasé a ORANGE, y no puedo acceder a esta página. He hablado con Orange y me dicen que todo está correcto, por si acaso me pusieron un router nuevo y el problema continua.

He probado desde 3 ordenadores distintos por cable, y por wifi desde el movil y iPad con el mismo resultado.

No es un problema de los equipos sino de la red de Orange, por 3G si conecta, pero por Wifi y cable imposible.

¿Alguna sugerencia?
OFERTAS Ver todas
  • -47%
    Hughes&Kettner Spirit of Vintage
    47 €
    Ver oferta
  • -14%
    Harley Benton MSB-5 ASP
    299 €
    Ver oferta
  • -45%
    Hughes & Kettner Spirit of Rock
    48 €
    Ver oferta
BIA44M
por el 20/04/2017
Prueba a navegar con otros DNS por ejemplo con los de google 8.8.8.8 y 8.8.4.4

Como no tengo ganas de escribir te pego lo que dice Microsoft:

Realiza una de las operaciones siguientes:
En Windows 10, en el cuadro de búsqueda de la barra de tareas, escribe Ver conexiones de red y, a continuación, selecciona Ver conexiones de red en la parte superior de la lista.
En Windows 8.1, selecciona el botón Inicio, empieza a escribir Ver conexiones de red y, a continuación, selecciona Ver conexiones de red en la lista.
En Windows 7, abre Conexiones de red. Para ello, selecciona el botón Inicio y después Panel de control. En el cuadro de búsqueda, escribe adaptador y, en Centro de redes y recursos compartidos, selecciona Ver conexiones de red.
Haz clic con el botón derecho en la conexión que quieres cambiar y selecciona Propiedades. Si se te pide una contraseña de administrador o una confirmación, escribe la contraseña o proporciona la confirmación.
Selecciona la pestaña Redes En Esta conexión usa los siguientes elementos, selecciona Protocolo de Internet versión 4 (TCP/IPv4) o Protocolo de Internet versión 6 (TCP/IPv6) y, a continuación, selecciona Propiedades.

Donde pone TCP/IP lo dejas en obtener ip automaticamente por DHCP y para especificar la configuración de la dirección del servidor DNS, selecciona Usar las siguientes direcciones de servidor DNS y, a continuación, en los cuadros Servidor DNS preferido y Servidor DNS alternativo, escribe las direcciones de los servidores DNS principal y secundario.

Si utilizas Mac OS X , Linux u otro sistema operativo avisa y te digo como hacer.

Espero que con esto se te solucione un saludo
a.blazquez
por el 20/04/2017
#2 tiene razón, me he encontrado en el curro problemas con. Las DNS de Orange coloca las de Google 8.8.8.8 y 8.8.4.4 y ya verás como funciona
Sentencia4
por el 20/04/2017
Vale probaré a ver pero, lo curioso y lo que me descoloca es que desde el móvil tampoco me funciona. Y ahí si que no hay manera o, por lo menos no la conozco, de cambiar las dns.

Mañana lo pruebo y os digo algo. Mil gracias.
BIA44M
por el 21/04/2017
puedes cambiarlas directamente en el router si este lo permite, no se puede hacer en todos modelos y Orange hace años tenia modelos en los que teoricamente no se podia, ahora desconozco el modelo que usan.
Puedes probar a conectarte al router y configurarlo poniendo en la barra de direcciones de tu navegador 192.168.1.1 y en usuario y contraseña admin/admin. A no se que lo hayan cambiado deberias entrar asi.
En caso de que tu modelo de router no te permita cambiar los dns siempre puedes comprarte un router que estan baratos y configurarlo para utilizarlo en vez del de Orange

Un saludo
Sentencia4
por el 21/04/2017
Hola, he probado con las DNSs de Google y sigo igual no funciona. He hablado con Orange y tras 1 hora hablando con un técnico me ha dicho que no hay solución, que es como si hubieran baneado mi IP y que es un problema de esta web. Enviaré un privado a agún admistrador y sino pues tendré que cambiarme de proveedor de internet. No veo otra solución.

Gracias por ayudarme, de todas formas si se os ocurre algo más que probar os lo agradecería.
1 respuesta directa
rioj
por el 21/04/2017
Desactiva un momento los programas antivirus que tengas y prueba a ver. Sobretodo si has instalado el antivirus de orange, creo que es el bit defender.

Saludos.
Sentencia4
por el 21/04/2017
Gracias por la sugerencia.
He formateado el PC por completo y no tiene antivirus. Tampoco programas solo el sistema operativo limpio.
Aparte desde el movil y la tablet, tampoco vá.
BIA44M
por el 22/04/2017
Sentencia4 escribió:
técnico me ha dicho que no hay solución, que es como si hubieran baneado mi IP y que es un problema de esta web

Para salir de dudas puedes mandarle un mensaje a soyuz para ver si te puede ayudar, le dices tu ip y así sabes si la tienen en la lista negra .
Aunque me parece raro que sea de eso sobre todo viendo el historial de Orange y sus misteriosos problemas de navegación con algunas páginas...
Sentencia4
por el 29/04/2017
Finalmente despues de probar de todo, solicité una portabilidad a Movistar y ya me han instalado la fibra optica.

Todo perfecto y a la primera. No comprendo que coño ha pasado con Orange y menos aún que no hayan sido capaces de no darme solución.

Lo dicho, muchas gracias, por vuestro interés.
1 respuesta directa
Carlos S
por el 30/04/2017
Muchas gracias por compartir la experiencia.
BIA44M
por el 03/05/2017
De nada hombre, a ver si tienes mas suerte con movistar. Un saludo
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo