alberto527 escribió:
Por ejemplo,tu anuncio de la Fender YJM,lo tienes ahí desde mayo y sólo lo han visto 222 veces,mientras que una guitarra (de ese calibre) con fotos,desde mayo,debería tener como poco unas 700 visitas (estadísticamente hablando)
Además,habrá muchos como yo que no tienen ni idea de qué pastillas son "Kinman AVN 62 Blues, con el sistema Kinman K7",y preferiríamos verlo en la guitarra en cuestión y de mano del anunciante,antes de buscarlo en internet y acabar sin enterarnos.
Hola Alberto, mira creo que tu opinión no concuerda con una obligación del foro, una que no cumplí en otros anuncios y no haría falta que la vuelvan a recordar jejeje.
Para que entre gente a ver el anuncio segun tu idea tendría que explicar en el título todo eso???? Porque sería la unica manera de que se meta mas gente a verlo...... No por una explicación mejor se meterá mas gente, tal vez por una foto y un título interesante si, pero no por eso.
Cuando ves un anuncio y no entendes una cosa lo mejor que se puede hacer es mirarlo en internet si realmente te interesa, este tipo de cosas tan customizadas no son para la mayoria, son para gente que busca algo en especial y punto, por lo cual ellos ya saben lo que quieren, yo lo veo así.
Lamentablente de las 700 personas que tu dices y las 222 que vieron el anuncio solo 1 o 2 quisieron quedar para ver "qué es el K7".....tal vez es por no explicarlo....pero esa estadistica de 1 o 2 nada tiene que ver con explicaciones, es más un tema de gustos en donde no podemos entrar en polémica creo.
Por cierto, voto también por lo que dije antes de hacer un template para venta y que las cosas nos sean mas fáciles de leer a todos y más rapido, un saludo!
Responder