No Path de A Thing From The South ft. Joe Gilder

  • 1
ATFTS
#1 por ATFTS el 18/01/2017
Hola compañeros!

Hace unos meses posteamos por aquí una canción llamada No Path. La verdad, es que no quedamos muy contentos con el resultado final, más que nada, por mi incapacidad absoluta para cantarla xD

Así que, buscando cantantes para la canción, Joe Gilder (cantante y productor de Nashville, tiene un canal de YT de producción bastante conocido) se cruzó en nuestro camino y tuvo a bien prestarnos su voz y sus consejos para dejar la canción tal y cómo queríamos.

Aquí está el resultado, esperamos que os guste. :)

Subir
4
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Miercoles mod
#2 por Miercoles el 18/01/2017
Pues está chulísima (sin desmerecer la anterior... :) ) +1

Mola este estilo sureño, suave, cálido, canta muy bien el señor Gilder, re-enhorabuena por el temazo!

Un saludete! :amigos:
Subir
j-zero
#3 por j-zero el 18/01/2017
Pues ya me gustaba, pero sin desmerecer tus cualidades vocales, gana con el señor ese cantando....buen "upgrade" :bien: ....si voy a tener que subcontratar yo tambien :D .
, enhorabuena "Thing,s" :amigos: os ha quedao redondo, como bien comenta Miercoles, muy calido y suave, un placer escucharos +1 y a la espera de escuchar mas cosas :amigos: , saludos
Subir
ATFTS
#4 por ATFTS el 19/01/2017
#2

Muchísimas gracias Miércoles!

Nos alegra mucho que te guste y que notes esa "calidez" que buscamos en este tipo de canciones. Le transmitiré a Mr.Gilder tus felicicitaciones.

Un abrazo!
Subir
ATFTS
#5 por ATFTS el 19/01/2017
#3

Muchas gracias j-zero!

Jajajaja , estoy de acuerdo en lo de que gana, al lado de la del Señor Gilder mi voz parece la de Rockefeller (el muñeco de José Luis Moreno) xDD

Un abrazo!

P.S. Me ha encantado lo de los "Things" ;)
Subir
anchelico
#6 por anchelico el 19/01/2017
El resultado final ha quedado muy profesional... también coincido en que el tema suena muy "redondo" y Gilder parece que canta sin ningún tipo de esfuerzo (y además seguro que sabe lo que canta, jajaja).
Enhorabuena a toda la banda por el tema y gracias por compatirlo.

Un abrazo :amigos:
Subir
ATFTS
#7 por ATFTS el 20/01/2017
#6

Muchísimas gracias Anchelico!

Me alegro mucho de que te haya parecido muy "pro" el resultado final. La verdad es que lo mejor de la canción ha sido poder colaborar con el señor Gilder, es un genio, canta que te mueres y nos ha dado unos truquillos de "producción sureña" cojonudos. Ha sido una experiencia muy enriquecedora.

Un abrazo!
Subir
Angel
#8 por Angel el 28/01/2017
Vaya temazo,qué bien suena,un deleite para los oídos tanto la colaboración del sr Gilder como el resto del grupo,mas uno compañero
Subir
eddietrooper
#9 por eddietrooper el 29/01/2017
Pues con esta contribución os ha quedado de 10. La composición es buena, las guitarras excelentes (destacando el slide sureño y ese solo gilmouriano que hay por ahí) y la grabación y mezcla ha quedado genial. El cantante una pasada, muy profesional.
Subir
potajito
#10 por potajito el 29/01/2017
Pufff, esto son palabras mayores. Suena todo muy redondito. Guitarras muy buenas, tema espectacular y esavoz es la que todos querriamos tener para nuestras grabaciones. Pasame el contacto! Jajajajajaj
Bravo, gran trabajo.
Subir
ATFTS
#11 por ATFTS el 30/01/2017
#8

Muchísimas gracias Ángel! Me alegro muchísimo de que te haya gustado el resultado :)

Un abrazo compañero!
Subir
ATFTS
#12 por ATFTS el 31/01/2017
#9

Muchísimas gracias eddietrooper!

Me alegro muchísimo de que te haya gustado, y en especial las guitarras - por la parte que me toca-.

Es curioso lo del slide, del grueso de las guitarras de la canción es probablemente a lo que menos tiempo le dediqué jejejejejeje. Mola :)

Muchísimas gracias compañero!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo