No One Like You, Scorpions cover version acústica

labrujarecords
#1 por labrujarecords el 22/04/2013
Una versión acústica del clásico de Scorpions en un pequeño proyecto que he armado para tocar en bares en plan mas relax, un par de guitarras acusticas, unos bongos y voz femenina

Subir
2
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Paulino
#2 por Paulino el 22/04/2013
Me encanta esta versión que os habéis montado en plan acústico, muy buena esa guitarra y la voz de la chica, quizás los bongos me suenan más "chocantes", pero ya te digo que me parece un proyecto muy interesante, suerte con ello Alan :brindis:
Subir
ramis
#3 por ramis el 22/04/2013
Suena muy bien, hay algo en la voz de la chica que no me termina de convencer, no es la afinación, es un deje en su estilo para frasear que no es de mi agrado.
Subir
Juajilo (JJ)
#4 por Juajilo (JJ) el 22/04/2013
Eres genial!! Esto suena de maravilla!! Qué guapas esas dobles guitarras!! Enorme trabajo!!! Enhorabuena!!!
Subir
labrujarecords
#5 por labrujarecords el 23/04/2013
Paulino, si hace falta complementar mas esas percusiones pues a puro bongo termina empalagando, he insistido en eso tambien en este proyecto, veo que no soy el unico que lo noto jeje

ramis, la chica es totalmente novata, pero trae impetu, le veo potencial... cuestión de un tiempo para que afine detalles

Juajillo, me alegra que te ha gustado el trabajo, es un proyecto relativamente nuevo y pinta bien a futuro, como variante de lo de siempre

Compañeros gracias por tomarse el tiempo de pasar y dejar sus comentarios, Saludos !!
Subir
DARCKR351
#6 por DARCKR351 el 23/04/2013
genial!!
yo amo a scorpions
luego pasas la tab no?
hahahaha te quedo chida
Subir
labrujarecords
#7 por labrujarecords el 23/04/2013
no use tabs para esta cancion, lo siento... la saque de oido pero es una progresión de acordes muy fácil darckr351, yo tambien amo a scorpions, de mis favoritos, saludos !!
Subir
AnGeLaToR
#8 por AnGeLaToR el 23/04/2013
Muy buen cover compañero, muy currado :)
Subir
j-zero
#9 por j-zero el 23/04/2013
:aplausos: Muy guapo el cover y el formato compi. Me ha encantado de principio al fin :aplausos:
+1
:saludo:
Subir
DARCKR351
#10 por DARCKR351 el 24/04/2013
hahaha no lo decia en serio
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo