No se me suman los mensajes

Maury
#1 por Maury el 06/01/2008
Que tal...he estado posteando...y no se me suman los mensajes...se me han bloqueado....ya escribo algunos post y nada....los mensajes en en la parte de presentacione y despedidas...ya no se suman o si??????
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Iridium
#2 por Iridium el 06/01/2008
Los mensajes del subforo Presentaciones, cumpleaños y despedidas no suman jeje
Subir
josep
#3 por josep el 06/01/2008
Los de presentaciones y despedidas no suman, me parece que todos los demas si que lo hacen
Subir
Maury
#4 por Maury el 06/01/2008
Ha verdad...pero esto es nuevo verdad????? antes creo que no era asi.....bueno entonces a colaborar mas por otros post
Subir
Iridium
#5 por Iridium el 06/01/2008
Maury escribió:
Ha verdad...pero esto es nuevo verdad????? antes creo que no era asi.....bueno entonces a colaborar mas por otros post


Sí, es relativamente nuevo. Se aplicó porq para las Rifas y para la presentación de temas y carátulas del CD se requieren un nº específico de mensajes. De este modo tienen acceso los q son verdaderamente usuarios del foro, ya que podrían haber 'interesados' que entraran y tan sólo diciendo: "Bienvenido" a 20 post en ese subforo ya tendrían acceso a ellos y tampoco es demasiado justo para los otros foreros que se implican más en el foro con sus aportes o simplemente planteando cuestiones :)
Subir
Maury
#6 por Maury el 08/01/2008
Listo gracias Iridium
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo