No me suma la reputacion

serafin mendoza
#1 por serafin mendoza el 25/12/2008
Me ha dejado de sumar 2 puntos de reputacion en el ultimo hilo que he subido,alguien sabe por que
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Gustavo
#2 por Gustavo el 25/12/2008
Mi reputación no está :shock:. Ahora me entró la duda de que si te la había dado o no :|. Te la doy otra vez y ya está :bien:.

Saludos.
Subir
Manuel_Baez
#3 por Manuel_Baez el 25/12/2008
Porque seguramente te la ha dado gente que aún no tiene poder de esparcir reputación, con pocos mensajes la reputación no cuenta.
Mira en tu perfil, ahí aparece la cantidad de repus que te han dado.
Si aparecen en gris, es que son de gente sin poder de "reputar" y por lo tanto no suben.
Subir
Vidres a la Sang
#4 por Vidres a la Sang el 25/12/2008
Si Gustavo y Toni no tienen poder para esparcir reputacion... :D
Subir
serafin mendoza
#5 por serafin mendoza el 25/12/2008
El que me falta es el de labrujarecords que creo que tambien puede dar reputacion:roll:
Subir
frasco
#6 por frasco el 25/12/2008
Yo me he fijado que son muchos los que dicen "muy bueno, +1" pero luego ese mas uno se queda solo en la intención.

Mira a ver si de verdad te concedieron la repu y esta no contó o que simplemente no llegaron a pulsar el botón :saludo:
Subir
EL_fREdY
#7 por EL_fREdY el 22/02/2009
frasco escribió:
Yo me he fijado que son muchos los que dicen "muy bueno, +1" pero luego ese mas uno se queda solo en la intención.

Mira a ver si de verdad te concedieron la repu y esta no contó o que simplemente no llegaron a pulsar el botón :saludo:


hey yo tengo la duda de que es eso de +1...
Subir
saiyajin
#8 por saiyajin el 22/02/2009
EL_fREdY escribió:
hey yo tengo la duda de que es eso de +1...


Se suele usar en los foros, y es para decir que estás de acuerdo con un comentario anterior.
Subir
labrujarecords
#9 por labrujarecords el 22/02/2009
pues he checado hasta donde la lista de reputaciones da en mi panel de control, creo si haberte dado reputacion en algunas de tus participaciones, quiza como dice Frasco, quedo en la intencion porque y habia dado ya muchos en alguna sesion, ahora mismo te acabo de dar y si lo ha marcado, por lo que creo todo esta en orden
Subir
frasco
#10 por frasco el 22/02/2009
EL_fREdY escribió:
hey yo tengo la duda de que es eso de +1...


El +1 no es mas que añadir un punto de reputación a un usuario, ya sea porque te guste el aporte, o para agradecer una respuesta o porque consideras acertada su participación...
para dar un +1 solo tienes que pulsar en una fleha hacia arriba que aparece al lado derecho de la cabecera de cada mensaje, justo al lado del numero de reputación del usuario.

Si recibes reputación de un neófito, esta no sube, aunque queda reflejado el comentario en tu perfil.

:saludo:
Subir
rafamontcada
#11 por rafamontcada el 23/02/2009
Tío, eso da lo mismo. Yo tengo tropocientas reputaciones y no toco la guitarra sereno ni la mitad de la que la tocas tú borracho. Los que te oímos ya sabemos que eres una máquina. :saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo