Por que no me sube la reputacion?

  • 1
nelusky
#1 por nelusky el 21/06/2008
estaba antes mirando por el panel de control y me salio esto:
097ce641ff79b35fd4d55c2d89d97-202952.jpg
y tengo 3 reputaciones, y solo 6 puntos
5+3=8 ¿Entonces por que me sale solo 1? ¿Tengo que dar en algun lado o algo? ¿O es que no me las merezco... (creo que va a ser eso......)?

Salu2 :saludo:
Subir
danny23
#2 por danny23 el 21/06/2008
Nelusky como se notas que has suspendido en matematicas de colores, tienes dos grises, es porque los dos foreros no tienen suficientes mensajes para subirte, antes eran 50, ahora es 20, te has aclarado ya?
Yo tambien tengo algunos grises y no he dicho nada :leyendo:
Total no voy a ganar la liga por los puntos :risa:
Subir
cobicox
#3 por cobicox el 21/06/2008
Pues creo que si incumples algo, o te ponen una falta, te reducen la puntuación alomejor es eso nose...

:saludo:

Ya se me ha adelantado el fantasma de Caterville y encima ha dicho lo correcto :D
Subir
danny23
#4 por danny23 el 21/06/2008
cobicox escribió:
Pues creo que si incumples algo, o te ponen una falta, te reducen la puntuación alomejor es eso nose...

:saludo:

no tiene nada que ver eso ;)
Subir
nelusky
#5 por nelusky el 21/06/2008
entonces es que esos foreros no tienen suficientes mensajes para subirme la reputacion?
cuando tengan los mensajes se pondra en verde no? :roll:

acabo de mirar y uno tiene 22 mensajes ¿como va eso?
Subir
danny23
#6 por danny23 el 21/06/2008
Nelusky escribió:
entonces es que esos foreros no tienen suficientes mensajes para subirme la reputacion?
cuando tengan los mensajes se pondra en verde no? :roll:

:risa:negatifo, los mios son de hace casi medio año y aun siguen grises :D
Subir
Adrifersa
#7 por Adrifersa el 21/06/2008
hola! pues quizá dos de ellas no sean de reputación, sino "tanks", entonces la reputación no te sube, jeje a mi me pasa algo parecido, tengo siete de reputación, cuando quizá debería tener ocho, pero es igual... ya me los iré ganando poco a poco. Al fin y al cabo piensa que si tienes reputación es porque la gente lo decide así. Prefiero aumentar mi reputación aportando cosas antes que exigiendo algun puntillo que quizá por algún error no se me haya dado.

Yo creo que si de verdad nos lo currásemos, no tendríamos que pedir que no dieran un mísero punto de reputación; porque tendríamos bastantes ya, jeje

un saludo !!

EDITO: vaya, se me ha adelantao gente al responder... jeje y yo estaba equivocado... ains..
Subir
cobicox
#8 por cobicox el 21/06/2008
No los thanks tambien suben reputación creo.
Subir
nelusky
#9 por nelusky el 21/06/2008
no creo que sean thanks, porque me dice "+1" y no se que movidas
Subir
roentgen
#10 por roentgen el 21/06/2008
De todos modos la reputacion de cada uno no siempre se demuestra con los puntos...
Subir
Rubio
#11 por Rubio el 21/06/2008
A la hora de sumar no cuentan los grises
Subir
nelusky
#12 por nelusky el 21/06/2008
vaya xenofogos!!

bueno, gracias a todos, ya me quedo un poco mas claro
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo